ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NEGOCIO DEL SIGLO XXI


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 4

Este libro nos da a conocer algunos aspectos sobre el pensamiento que tenían nuestros abuelos para nuestros padres y ellos para nosotros. Además nos hace dar cuenta que no estamos en los tiempos pasados y que no debemos tener la mentalidad de que si estudiamos, sacamos buenas calificaciones vamos a tener un empleo seguro de por vida, ahora los tiempos han cambiado y esto ya no existe lo que debemos hacer es cambiar nuestra mentalidad y ver el mundo desde una nueva perspectiva para así ir construyendo nuestro futuro.

La mayoría de las personas de este siglo siguen con esa mentalidad de pobre, es decir siguen pensando que trabajar es la mejor manera para tener ingresos, también se preguntan que como hacen los ricos para volverse cada vez más ricos. Lo que no sabemos es que todas esas personas famosas, ricas empezaron desde cero, no tenían nada lo único que tenían era una mentalidad positiva de seguir adelante con su sueño y de hacerlo realidad. Ellos no pensaban si iban o no a fracasar lo intentaban por que a medida que uno fracasa o comete errores de eso se aprende y hacen que uno se fortalezca más en la parte intelectual como espiritual. La gente que se quiere volver rica piensa que cambiándose de trabajo o creando un negocio le va a producir ingresos de un momento a otro pero no es así, lo que se debe pensar es cambiar de cuadrante por consiguiente se debe cambiar de mentalidad.

Para cambiarnos de cuadrante primero tenemos que cambiar la mentalidad, luego escoger nuestros amigos que compartan los mismos intereses cuando ya hayamos hecho esto podríamos decir que ya casi tenemos las riendas de nuestra

propia vida, a hora se debe crear una red, la red nos sirve porque mediante ella podemos llegar a crear nuestro propio negocio ya que se propaga como un virus, luego debemos ver que sea algo expandible y duplicable que las personas que lo aprendan tengan la habilidad que uno tiene para propagarlo y lo más importante es tener la habilidad del liderazgo, las personas con liderazgo son aquellas que inspiran motivación y confianza para seguir sus consejos, el liderazgo es el que construye los grandes negocios y para que los ingresos lleguen a ese negocio se debe tener en cuenta quien maneja el timón del barco, lo que quiero decir con esto es que si un negocio no tiene un buen líder siempre va haber problemas y nunca se solucionaran, mientras tanto si tenemos un buen líder alguien que si sepa cómo se debe dirigir el negocio, cuando halla situaciones difíciles se van a resolver de una manera rápida y habrá una mínima posibilidad de que este quiebre así que la clave para triunfar en los negocios es llegar a desarrollar la habilidad del liderazgo.

Por ultimo debemos elegir sabiamente a que empresa nos queremos unir, hay muchas empresas que tienen redes de mercadeo pero como siempre hay unas que solo son carreta y no salen con nada. Para tomar una buena decisión no debemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com