ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS (REPORTE)


Enviado por   •  14 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 3

EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS (REPORTE)

Este libro es de gran utilidad pues nos enseña cómo llegar a ser un buen ejecutivo de ventas, a partir de los principios básicos de los negocios y de lo que se debe hacer para evitar los errores más comunes en las ventas.

En los primeros capítulos nos enseña cómo lograr una buena imagen personal en las ventas a partir de la seguridad y una excelente presentación para así llegar al éxito. Nos da el argumento de que uno se vende a sí mismo para así poder conseguir desde una oportunidad de empleo, hasta llegar a cerrar convenios con diversas empresas. Nos explica que lo que es más conveniente es vender nuestras fortalezas al mejor postor, es decir comunicarlas y así esperar que con nuestra mejor presentación, carisma y argumentos concretos, logremos cerrar el trato.

Nos ayuda evitar y corregir los errores más comunes en las ventas teniendo asi argumentos, ideas y ejemplos claros de lo que se está vendiendo, evitando así aburrir o sobre estimar el producto o servicio a vender.

se debe tener en cuenta que un buen lenguaje tanto corporal como verbal nos da una mejor imagen y así se genera una mayor aceptación, además de tener siempre la vestimenta adecuada, pues esto nos ayuda reflejar el compromiso y la seriedad que se necesitan para lograr impresionar de manera adecuada al cliente.

Uno de los más grandes consejos que da el libro es como lograr llegar al interlocutor, buscando así tener la oportunidad de presentar nuestro proyecto, producto o servicio.

Teniendo esto en claro, podemos decir que el libro nos deja una enseñanza muy clara:

“Atiende al cliente como te gustaría que te atendieran a ti”

Pues como persona uno espera lo mejor y más profesional, además de una mayor seriedad al momento de tratar con la otra parte del negocio, generando así una relación comercial de ÉXITO.

Seguridad, éxito, transfomar el miedo, excelente presentación

Venderse a uno mismo, vender fortalezas, 75% comunicación, presentación, carisma y ejor argumento.

Seguridad de lo que se hace, no improvisar, argumentos claros y conocimiento de la información

Demasiada información, poca persuacion , exceso de información aturde al cliente haciendo que se pierda el interés de compra. Puntos clave y específicos. Presentación total y no parcialmente persuasiva. Generar conciencia, especificar problema, proporcionar una solución, mostrar el cambio, competitividad. Crear un daño o señalar lo que pasa si no usan nuetro producto.proporcionar una elección.

Mal uso del tiempo disponible. Aprovechamiento del tiempo para organizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (56.1 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com