ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 3

CAPITULO 7

Error 5: NO CERRAR LA VENTA

Uno de los errores más grandes que pueden cometer es no cerrar al final de sus presentaciones, la conclusión es un remate, por lo general un resumen dar fin a lo que se ha discutido. El cierre dice lo que queremos que hagan a continuación con la información que les dimos.

La renuncia a cerrar es evidente en el mundo de los negocios, con consecuencias significativas. Si por casualidad estas en un ambiente de ventas al menudeo y el cliente te dice que no está seguro de hacer la compra, entonces ofrécele apartar la mercancía durante 2 horas a cambio de su número telefónico. Dile que le llamaras al día siguiente después de que haya considerado su compra con apoyo de alguien en casa.

Solo por que no consigas cerrar con un cliente en ese momento, no significa que sea un prospecto muerto. Aunque no se trata de que pases todo el dia en llamadas de seguimiento, te debes a ti mismo y a tu cliente y cerrar la venta.

CAPITULO 8

ERROR 6: SER ABURRIDO, ABURRIDO, ABURRIDO.

Algunas presentaciones están colmadas de hechos: las mismas viejas historias narradas en la misma voz plana, aburrida y monótona. Una presentación aburrida es una pérdida de tiempo, tuyo y de tu cliente, además de dar una pésima imagen; si no logras atraer la atención de tu cliente, tampoco podrás conectarte con el. Si no consigues comunicarte, nada lograras.

Una de las razones por la cual la gente no escucha ni retiene información es porque esta aburrida.

Debemos ser interesantes y divertidos si queremos que la gente nos oiga, lo cual significa que nuestras presentaciones no pueden ser aburridas.

La preparación es la clave para desarrollar una presentación poderosa. No hace falta decir que necesitas conocer tu producto a la perfección; es vital decir quién es tu cliente y determinar por qué debería utilizar tu servicio.

Tarde o temprano alguien te sorprenderá haciendo preguntas acerca de cuestiones que tal vez perciban como fuera de los limites de los negocios comunes.

Una de las cosas útiles para hacer emocionantes tus presentaciones es controlar el sonido de tu voz. Esto es de particular importancia en las ventas porque siempre debes mantenerte a tono con tus oyentes.

CAPITULO 9

ERROR 7: DEPENDER DEMASIADO DE LAS AYUDAS VISUALES

Las ayudas visuales facilitan al publico entender los puntos que intentas comunicar; proporcionan apoyo al cuerpo de tu presentación. El problema principal, sobre todo para los profesionales en ventas, es convertir las ayudas visuales en el punto medular de la exposición. Como presentador, debes recordar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com