ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El nuevo lenguaje de las ventas


Enviado por   •  24 de Mayo de 2015  •  1.306 Palabras (6 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 6

Introducción:

La mayoría de los profesionistas hoy día buscan oportunidades para aumentar sus salarios e ir avanzando en su carrera de forma productiva, pero la mayoría no saben hacerlo de la manera correcta, la mayoría de las veces creemos que nuestras habilidades son mayores que las de otros, la mejor forma de demostrarlo es aprovechar las oportunidades , es la capacidad de vender tus ideas y a ti mismo.

Es cierto que los mejores vendedores tienen una habilidad verbal grandísima, pero se nace como un vendedor , si no que estas habilidades se van formando a través de la practica.

El nuevo lenguaje de las ventas tiene como finalidad , saber como vender en el mercado competitivo hoy en día y explotar tus habilidades para encontrar oportunidades ilimitadas para ti mismo y como evitar llegar encontrarse con errores en el camino y que marcar la diferencia en el campo laboral.

Nosotros como vendedores, no queremos ser solo personas dedicadas a un producto, si no que por medio de nuestras habilidades venderemos mas que un producto, una idea tal vez, o nuestra propia persona, por tal motivo es fundamental desarrollar la habilidad de expresarnos de manera correcta para ser claros y concisos con nuestras ideas.

Desarrollo:

La persuasión tiene diferentes formas de verse, como la destreza, la energía, la puntualidad, la creatividad por ejemplificar algunos de ellos para poder determinar las variables a nuestro favor a la hora de cerrar una venta o un trato. Aquí entra la parte de ser dinámicos a la hora de hablar para no aburrir y ni entorpecer la comunicación que se tiene con la otra persona y motivar al escucha.

Uno de los mayores miedos para las personas, en todas las edades, es hablar en publico, gracias a una falta de confianza por parte de cada individuo ya que no sabe como canalizar el miedo de forma positiva, esto implica la imposición de metas mas grandes y ser mas arriesgados como individuos.

Hablar antes mucha gente es un reto al cual nos enfrentamos siempre, mucha gente nace con la habilidad de tener una charla persuasiva y otros al contrario aprenden a manejarlo, controlarlo siendo que esto se puede aprender de manera eficaz.

Es fundamental saber conocer, ha nuestro auditorio, conocer sus gustos y necesidades para poder modificar la tonalidad de nuestro mensaje, personalizarlos siempre conseguirá mejores resultados, siempre tomando en cuenta que la forma en como hablaremos siempre cambiara , siendo que las necesidades del mercado están en constante evolución.

El cliente o los clientes están consientes de que la mejor decisión que pueden tomar , será tomando en cuenta como base a la presentación con mejores argumentos, con mayor credibilidad y con mayor valor en la información , donde el producto sobresalga y valga la pena.

El inicio de una presentación siempre será lo mas importante donde se captura el interés del oyente y sobresaldrá de la competencia por medio de la forma en que tu como individuo te desenvuelvas, utilizando tu aspecto como herramienta, creando una presentación inigualable , donde se demuestres el profesionalismo, y la persuasión con la que se maneje.

La tenacidad y la perseverancia son factores de la determinación del éxito , para seguir luchando mientras otros se dan por vencidos esto implica diferencia psicológicas, lo que nos ayudara a ser mas ambiciosos , creándonos diferentes precisiones al concedernos la disposición del escucha y la comunicación obteniendo beneficios que puedan, ser usados en un futuro cercano ya que no se puede actuar por impulso, sin pensar lo que se va a decir o hacer, teniendo en cuenta los intereses del cliente usando empatía y a la vez critica y con el uso una vez mas de la persuasión.

El primer error que se comete comúnmente cuando se realiza una presentación es la famosa “improvisación” esto significa que la presentación, carecerá de lineamientos, que la información, no estará organizada, sino que todo estará de forma aleatoria.

Para enmendar ese error se puede dar uso a diferentes técnicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com