ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nuevo Lenguaje De Las Ventas


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 3

SINTESIS DE LOS CAPITULOS 7, 8 Y 9 DEL LIBRO "EL NUEVO LENGUAJE DE LAS VENTAS".

Esta ves hablare de los siguientes capítulos de este asombroso libro los cuáles abarcan el capitulo 7, 8 y 9 los cuales nos hablan sobre los errores mas comunes que cometemos durante una presentación o exposición ya que es de gran importancia saber porque se realizan y como podemos corregirlos. Estos errores son cometidos principalmente por vendedores profesionales ya que se relacionan con las ventas de un producto o servicio.

El capitulo numero 7, nos menciona el error numero cinco de las presentaciones de ventas y el cual es llamado "NO CERRA LA VENTA ", este error se comete con demasiada frecuencia pero con un grado de credibilidad muy bajo ya que no es posible que un vendedor profesional, no cumpla con su principal objetivo que es concretar una venta, esto sucede a tal grado de que muchos no logran llamar la atención de sus clientes, no logran intrigarlos y los llevan a la conclusión de la compra y piensan que ahí termina todo, sin embargo muy pocos logran cerrarla y que el cliente se sienta satisfecho y con confianza para poder realizar esta. Es increíble que una conclusión en una presentación de la pauta o remate a nuestro cliente ya que el cierre es la llamada especifica a la acción, es decir lo que queremos que el cliente perciba como resultado de nuestra presentación. Y esto en gran parte se debe diversos factores como suele ser "el temor al rechazo", ya que este suele evitar el cierre de forma correcta, esto se debe a que la mayoría de los vendedores temen que sus clientes no les presten atención y terminen diciendo la palabra NO, pero para evitar este error es importante persuadir y llamas la atención del cliente, para hacerle creer que nuestro producto es el mejor, confiando en si mismo y mostrando seguridad.

El capitulo numero 8 nos habla sobre el error numero seis, el cual tiene como nombre "SER ABURRIDO, ABURRIDO, ABURRIDO ", para lograr tener éxito en tus presentaciones y por consecuencia en las ventas es de gran importancia ser un presentador persuasivo y poco informativo y seguro de ti mismo, ya que nunca se debe de perder la esencia de un excelente vendedor la cual radica en el desarrollo y el buen manejo de la exposición y del mensaje que queremos transmitir a nuestros clientes, es por esto que siempre debemos de estar informados en todos los aspectos como: en nuestros clientes, nuestra competencia, el mercado, el producto etc. Con el objetivo de lograr y cerrar con éxito las ventas. Para poder logra todo esto debemos hacer que cada presentación sea creativa e innovadora para que así podamos satisfacer las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes y lograr el objetivo principal que es cerrar la venta.

Y por ultimo el capitulo numero 9, el cual nos habla sobre el error numero siete el cual suele

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com