ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA Materia: Fundamentos de Administración.


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  2.510 Palabras (11 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 11

[pic 2]

TEMA: Creación de una Empresa.

Materia: Fundamentos de Administración.

Alumnos:

 Padilla Villegas Martha Laura

Sánchez Ibarra Karen

GRUPO: C-11

[pic 3][pic 4]


[pic 5]

[pic 6]

        

INTRODUCCIÓN

Nuestra empresa está basada principalmente en valores, hacia nuestros clientes y por/para el cuidado del medio ambiente.

En ella se concentran principalmente valores como la pasión por el buen servicio, enfoque al cliente/consumidor en cuanto a satisfacer sus necesidades, innovación y creatividad en el producto e instalaciones, principalmente calidad y productividad, respeto, responsabilidad, desarrollo integral y excelencia del personal.

Por esta razón nuestros colaboradores son hombres y mujeres, capacitados en cada una de sus áreas, motivadas hacia una continua mejora para dar el mejor de los servicios a cada uno de nuestros clientes.

Esta idea se generó con mentes jóvenes y creativas, imponiendo una nueva tendencia, de cultura y diversión, al entrelazar tres tipos de espacios que continuamente son visitados en la mayoría por jóvenes de Bachillerato y jóvenes Universitarios, ya que son los lugares donde suelen desarrollarse socialmente, compartiendo algunas cosas en común, siendo esta la razón de ser de nuestra empresa “El Rincón de los Sueños”.

La idea comienza desde los cimientos, iniciando con la realización de nuestras instalaciones, basadas en modelos ecológicos, económicos, cómodos y agradables para el cliente. Nuestras instalaciones cuentan con las medidas adecuadas para una estancia placentera, pensando en nuestros clientes nos ubicamos en uno de los lugares menos concurridos de la ciudad para así contar con mayor publicidad y accesibilidad para nuestros clientes.

Siendo así la primera instalación con un bar y una cafebreria, con la innovación de la cultura lectora, poniendo en sus manos la posibilidad de leer de manera placentera y justo a su comodidad, ofreciendo un servicio de venta de libros oh bien así la renta de los libros que desee.  En el bar contamos con licores fabricados por nuestra empresa ya que también nos concentramos en tener una marca de licor y poner el nombre de México y de nuestra empresa en alto por la  fabricación de licores 100% mexicanos.

INDICE

Portada………………………………………………………………………………………….1

Logo de la empresa……………………………………………………………………………..2

Introducción…………………………………………………………………………………….3

Índice……………………………………………………………………………………………4

Logotipo…………………………………………………………………………………..…….5

Descripción………………………………………………………………………………….….6

Misión/Visión…………………………………………………………………………………..7

Políticas…………………………………………………………………………………………8

Valores………………………………………………………………………………………….9

Objetivos………………………………………………………………………………………10

Estrategias……………………………………………………………………………………..11

Análisis FODA………………………………………………………………………………...12

Análisis FODA/ Estrategias…………………………………………………………………...13

Cronograma……………………………………………………………………………………14

Conclusiones/Bibliografía…………………………………………………………………….15

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

[pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

[pic 22]

DESCRIPCIÒN

La Empresa “El Rincón de los Sueños” se fundó el dìa 19 de Octubre del 2016 por: Martha Laura Padilla Villegas y Karen Sánchez Ibarra un par de amigas queriendo realizar su sueño de tener su propio negocio.

        Este sueño inicio con un proyecto Universitario en el cual buscaban obtener dinero haciendo lo que más disfrutaban con sus amigos. En una salida con sus amigos, a lo lejos observaron un local en venta el cual imaginaron perfecto para poder realizar su sueño. El cual hoy lo están llevando a cabo y se ubicara en Tulancingo Hidalgo, Lázaro Cárdenas, Reforma, La Presa.

Esta empresa brinda servicios de cafetería, librería y bar, ofrece beneficios culturales ya que dentro de las instalaciones se realizan exposiciones de obras realizadas por pintores mexicanos, se busca incrementar la lectura entre los jóvenes, y por eso también brinda el servicio de venta y renta de libros, se busca la convivencia entre grupos sociales dentro del servicio del bar. La empresa cuenta con 29 empleados: 6 meseros, 4 personas de seguridad, 5 personas de mantenimiento, 1 Dj, 1 recepcionistas, 1 cajera, 2 barman, 1 bibliotecaria, 4 cocineros, 1 lavaplatos. 2 encargados de sanitarios, 1 encargado de estacionamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (789.1 Kb)   docx (7.9 Mb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com