ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Materia: Fundamentos de Administración


Enviado por   •  25 de Octubre de 2020  •  Resúmenes  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 3

Estudiante: José David Castro

Materia: Fundamentos de Administración

Fecha de entrega: 19 de octubre del 2020

  1. El Proyecto denominado Oxígeno tiene una funcionabilidad muy eficiente y esto se puede asegurar debido a que Google ha ganado varios reconocimientos como uno de los lugares más ideales para trabajar. En este reconocimiento se toma como antecedente la eficiencia de la empresa, junto con la de sus empleadores, el nivel de comunicación. Métodos de aplicación para innovar en su mercado e incluso se considera el sueldo que una persona promedio obtiene por trabajar en dicho establecimiento. Es por eso que, teniendo una calificación casi perfecta, es uno de los lugares donde la gente de las generaciones Y y Z buscan la manera de relacionarse con esta empresa líder en su campo.

Así mismo, si se busca analizar desde los otros contextos solicitados en el numeral, se pueden obtener respuestas que demuestran que Google es una de las empresas mejor desarrolladas y consideradas del mercado, debido a que ante cualquier parámetro del cual se busque ser analizado, siempre obtendrá un punto de vista excelente.

  1. Los hallazgos obtenidos por el equipo de Google superaron mis expectativas debido a que lo más sobresaliente de este proceso se encontró inmerso en segmentar sus necesidades para, posteriormente, realizar una lluvia de ideas. Es algo que muchas personas podemos hacer incluso a esta edad. El ver que una empresa de este calibre realice una investigación así de sencilla, demuestra que no es necesario invertir miles de dólares para obtener resultados óptimos.

Fue totalmente inesperado por parte de muchos miembros directivos de la empresa, pero logró sorprender a estos mismos cuando las estadísticas demostraron un gran avance laboral. Así mismo, estos consejos resultan ser muy sencilla para que puedan ser ejecutadas por empresas que se encuentren en vías de desarrollo. Se está creando un Growth hacking.

  1. Cuando se motiva a alcanzar una meta existe un factor emotivo que juega en relación con todo el personal laboral. Hay una alta influencia psicológica en tanto al desarrollo de una empresa. Es por eso que se tienen que buscar siempre nuevas maneras de estimular a los empleados en cumplir sus metas. Sin embargo, muchas veces no se les guía de una manera correcta el camino que deben tomar para cumplir lo anteriormente mencionado. Es por eso que cuando se reconoce la forma en como lograr los objetivos, se emplea una mejor relación de trabajo. Es por eso que es importante hacer referencia a la frase de “Saber que hacer y cómo hacerlo.

Por último, la manera en cómo están trabajando las nuevas empresas, se busca romper las pirámides laborales, donde el jefe solo se encarga de recibir resultados y encontrarse en reuniones con altos mandos. Aquí se busca que todos se apoye para obtener mejores resultados, siendo esta una de las maneras más beneficiosas para las nuevas empresas que están naciendo en esta generación.

  1. Tal como he mencionado en el anterior numeral. Google demuestra que no es necesario realizar una inversión tremenda para obtener unos resultados de tal magnitud. Esto abre paso a una nueva manera de pensar. Ayuda a encontrar nuevas maneras de tratar los problemas que se pueden presentar para las empresas o emprendedores.

Es sin duda una de las ideas que le permitió ahorrar una gran cantidad de dinero que puede ser invertida en recursos que necesiten reforzados o que incluso se utilicen como un incentivo para el equipo de trabajo para así tener una gran propulsión en diferencia a sus competidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com