ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de Administración Empresa chocopack


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  2.120 Palabras (9 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 9

‘’Escuela Superior de Comercio y Administración’’

UNIAD SANTO TOMAS

                     

Alumnos: Jurado Reyes Oscar Jesús, Gómez López Víctor,

Rojas Vargas Miguel, Hernández Vargas Edgar.

Materia: Fundamentos de Administración

Grupo: ICV4

Turno: Vespertino

Producto: Choco Pack

                  CHOCO PACK

CHOCO PACK, es un chocolate hecho de la más alta calidad, realizado, fabricado y producido por alumnos del Instituto Politécnico Nacional. CHOCO PACK, fue creado también con la finalidad de satisfacer los gustos de los alumnos de la ESCA y la de todo el público en general.

Esta empresa considera que la misión en el producto, es llevar al consumidor, un chocolate fabricado con la mejor concentración en  cacao, bajos grados de azúcar, y con la mejor receta en todo el mercado, sin perder el toque que hace de CHOCO PACK, uno de los mejores chocolates para chicos y grandes.

CHOCO PACK es considerado como un chocolate totalmente diferente, y autentico a diferencia de la competencia, porque cuenta con los mejores estándares nutrimentales, sin descartar su único e inigualable sabor que deleita a toda la población. A diferencia de la competencia, CHOCO PACK cuenta con una gran variedad en cuanto a su precio monetario, pues lo puedes encontrar en más de una sola presentación, y en diferentes precios.

Se justifica que el chocolate es más rentable y comercial a comparación de la gran variedad de caramelos que ya existen en el mercado, pues la diferencia de distribución (a manera masiva) es realmente elevada ; es impórtate resaltar también, que  la fabricación se realiza de manera meticulosa, cuidando detalladamente cada  uno de los pasos que indica la receta, la cual  caracteriza a esta empresa como una de  las mejores marcas chocolateras. Cabe recalcar que el precio de CHOCO PACK es bastante ajustable al monedero del consumidor, ya que encontraras más de una muestra de esta marca, y precios ajustables a el monedero del consumidor. (Más adelante se explicará más a detalle)

La ubicación de producción se encuentra establecida en Puebla, Puebla avenida 4 oriente 229, (cerca de la catedral de puebla.)

      [pic 2]

Recuerda, que CHOCO PACK es…

“De cualquier forma y sabor, el mejor chocolate.”[pic 3]

                                                                  MISIÓN[pic 4]

La misión de la empresa, es mostrar a todo el público consumidor, un producto alimenticio con la mejor calidad y estándares en cuanto a higiene y salud, llevando como prueba uno de los mejores chocolates, balanceado en niveles de azucares, calorías y proteínas. La empresa chocolatera, tiene también la misión obligatoria de expandirse hacía diferentes puntos de producción, distribución y fabricación según la respuesta y/o demanda del público general. CHOCO PACK encuentra primordial  la opinión de todo consumidor chocolatero, pues satisfacer las demandas de la clientela, en cuanto a variedades del producto, es quizá la misión  más importante de la empresa;(o en pocas palabras “dejar satisfecho al cliente”).  

                VISIÓN[pic 5]

En un futuro, se busca sustentar y consolidar  a CHOCO PACK como una de las empresas más sobresalientes en el mercado, demostrándolo en el producto, un chocolate balanceado y demandado por la fiel clientela de la empresa. CHOCO PACK encuentra importante la innovación, por ello, la empresa tiene como visión innovar el producto, basado única y exclusivamente en las críticas de los clientes.

                         

                         OBJETIVOS

[pic 6]

  • Objetivo general:

La empresa busca dentro de sus objetivos más relevantes, expandir sucursales o puntos de venta, y de esta manera liderar a la empresa como una de las más competitivas en cuanto a niveles de producción  y fabricación, cumpliendo también con las expectativas del público en general.

  • Objetivos específicos:

*Elaborar un producto (Chocolate) de la más alta calidad.

*Llevar el chocolate a un precio económico; al alcance del monedero del consumidor.

*Variar en cuanto a presentaciones del producto, manteniendo la esencia y característica única del chocolate.

       UBICACIÓN[pic 7]

Como ya se ha anticipado antes, podrás encontrar el primer punto de  producción y fabricación en Puebla, Puebla avenida 4 oriente 229, (cerca de la catedral de puebla). Se estableció este punto de producción (el primero de la empresa) en esta parte del estado (Como lo muestra el mapa) ya que la catedral de Puebla es uno de los sitios turísticos más frecuentados de esta región, y fue considerado por los creadores de la marca, una excelente punto de fabricación. En cuanto a los puntos de distribución, aún no se encuentran establecidos, pues se espera la respuesta del producto, para comenzar a establecer puntos de venta al alcance de todos los consumidores.

[pic 8]

               POLITICAS[pic 9]

  • La empresa tiene como política primordial la inalterabilidad del producto.
  • Comprar productos CHOCO PACK es sinónimo de calidad y garantía en cada una de las compras del consumidor.
  • Satisfacer a los consumidores ofreciendo un servicio que asegure su preferencia, sin afectar  la salud y economía del mismo.
  • Generar confianza a los consumidores, ofreciendo chocolates balanceados.
  • Hacer un uso racional de los recursos ambientales, previniendo y controlando los aspectos naturales, para reducir de esta manera los impactos negativos que se podrían suscitar en un futuro.

       Comercialización [pic 10]

  • En cuanto a canales de distribución directa, las ventas a contra pedido (de 48 hrs de anticipación) se podrán realizar desde la fabrica del producto (dirección ya mencionada anteriormente). Las ventas y entregas se podrán efectuar en tiempo y forma a los mayoristas (si fuese el caso).

  • En caso de un canal de distribución indirecto, el consumidor podrá obtener el producto por medio de un minorista, respetando siempre y en todo momento el precio y calidad establecida por la empresa.

[pic 11]

MERCADO OBJETIVO [pic 12]

La empresa mantiene un abierto criterio de tolerancia, hacía el público en general; sin distinción de géneros, sexo, edades  y/o cualquier otra clase de distinción que se pueda presentar por parte de terceros; Pues le empresa no influye en lo absoluto en la toma del libre albedrío del consumo de dicho producto para cada individuo en particular. Cabe Recalcar que la empresa siempre respeta las libertades particulares e individuales de las personas como lo marca la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.2 Kb)   pdf (456.5 Kb)   docx (2.5 Mb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com