ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO La economía


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  Ensayos  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO CAPITUO I

La economía nos sirve para poder entender de donde vienen todos los bienes que utilizamos los seres humanos, en el momento que elegimos una carrera pora nuestro beneficio propio.

La economía es una rama la cual tiene diferentes variantes de las cuales se puede determinar si lo que producimos es suficiente o no.

Las industrias tiene como propósito realizar productos servicios que puedan satisfacer las necesidades al 100% de los humanos, pero es tanta la necesidad que tiene el hombre que a pesar de y todos los desarrollos, no hay empresa que pueda con las exigencias que tiene el hombre.

En los diferentes contextos que tiene el hombre la economía es la rama más importante para que el mundo funcione como debe ser, si la economía no funcionara es porque los bienes que existen hoy día deberán satisfacer los que el hombre necesita, pero no es así, a medida que la industria crece es más la necesidad que tenemos los seres humanos de los bienes y servicios que nos puedan ofrecer, por esto la economía es muy importante en el diario vivir, ya que por medio de esta nos damos cuenta que es realmente lo que mueve el mundo.

La economía tienen diferentes ramas con las cuales podemos estudiar los diferentes campos con los cuales convivimos día tras día y nos enseña a diferenciar cuales son los bienes y servicios que cuentan más en el momento de la producción y en el momento de sacarlos al mercado.

La economía no es del todo perfecta esta también tiene falencias ya que en el momento que se produce un bien no se sabe si en momento de salir al mercado valla a funcionar o no, por esta razón no hay una manera de saber si lo que se está produciendo es de total satisfacción para los hombres.

Las industrias en el momento que realizan el plan de sacar un producto al mercado antes realizan un estudio donde realmente se verifique que lo que se va a sacar es de realmente interés para el hombre y si este va a satisfacer sus necesidades que de pronto otro producto lo estuviera realizando ya pero no con todas las características que realmente necesitara el hombre.

Los seres humanos somos creadores de necesidades de los cuales en muchas ocasiones no utilizamos, por esta razón muchas empresa se quiebran o se dedican a producir benes que el hombre pida y que realmente necesite, gracias a estas necesidades hacemos que muchas personas tengan un bienestar cada día para sí mismo y para su descendencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com