ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO codigo del dinero


Enviado por   •  19 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Licenciatura.: Contabilidad  Publica

Nombre de la asignatura: Administración y Finanzas

Ensayo:  Código del Dinero

Alumna: Marcela Plata Núñez

Ciclo: 5ª cuatrimestre

Marzo -2018

INTRODUCCIÓN

El Código del Dinero”  es importante sobre como las personas deben trabajar inteligentemente para tener sus propios negocios, de cómo las personas hacen fortunas aplicando sistemas de ingresos pasivos, etc. “El Código del Dinero” enseña formas de cómo hacer dinero y elimina muchos delos mitos que han existido a lo largo de los años sobre el mismo explica, como las personas con mentalidad negativa hacia el dinero, tienen los mismos hábitos sin importar el idioma y el país donde se encuentren.

Ser emprendor dedicar tiempo para poder generar un negocio, o generar dinero buscando medios para crecer  como propietario, teniendo hábitos financieros,

El código del Dinero.

Cuando se aprende a pensar en prosperidad  el mundo se modifica al final del ganar a la cifra  del mes, cada mañana los trabajadores  creen  en una nómina, que los clientes se  mentalizan o que se hace con su dinero, los bancos invierten.

Los activos tienen valor propio, y te permiten servir a los demás sin que tú estés presente. ¡Trabajan para ti! Además, llegado el momento se pueden “liquidar” por una cantidad de dinero igual a un múltiplo de las ganancias anuales que genera.

El dinero no es bueno ni malo El dinero no es más que una herramienta de intercambio de valor, y como cualquier herramienta es neutral. Con dinero se pueden fabricar bombas y construir escuelas,

Ser humano  pensar en el uso más humano del dinero

Entre ganar dinero  y llevar una vida espiritual, la gente abandona sus proyectos

Esto implica de valores   el desarrollo de emprendedores   , todos somos partes de  la responsabilidad  una organización.

Las  empresas apoyan a colectivos  de campañas solidarias

El resultado  de la creatividad, la naturaleza debe apreciarse. Como parte de ella que eres  energía  pensamientos, el pensamiento se convierte cosas.

Juego de dinero

Es que lo estás  perdiendo el poder de  la actitud positiva

Vocabulario del dinero

Vocabulario  nos define, personas  felices hablan un dialecto propio.

Palabras pueden hacerte rico o pobre.

Resultados prósperos debes tener un mejor vocabulario

Inversión, pasión, dinero tiene su propio lenguaje, las personas no conocen el dinero, los problemas financieros, luchando por la carrera de la supervivencia.

Cambiar la actitud

Pasión y disciplina

Preguntas creadoras para generar riquezas

Como grandes inversores han crecido como el gran ejemplo de  Bill Gates   el hombre más rico del planeta. Nos da un gran ejemplo

Perfumería más  grande  

Plusvalía  o ganancia del  capital

Flujos de cajas

El inversor requiere más

Cuenta de ahorro

Acciones

Comprar  hipotecas

El emprendedor  sueña y crea el sueño, mientras que el emprendedor, el ser humano debe tener hábitos financieros, creer en la confianza y en el optimismo en acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (249.8 Kb)   docx (121.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com