ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE CASO DE LA ORGANIZACION


Enviado por   •  28 de Octubre de 2019  •  Tareas  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Asignatura:

CASOS EMPRESARIALES

Tema

ESTUDIO DE CASO DE LA ORGANIZACIÓN

Presenta:

CIELO RIVERA CAICEDO GIOVANNY SALAZAR

Docente:

JAVIER ALBERTO  

San Juan de Pasto        09 de  septiembre  2019

ANDRES CARNE DE RES

     Los  inicios de Andrés Carne de Res: fue en el año 1982, por Andes Jaramillo, por un joven que buscaba un nuevo rumbo para su vida, quien dejo la casa y la universidad para emprender  un camino y una alternativa diferente en su economía.

     Andrés carne de res, empezó siendo un restaurante en unas instalaciones muy pequeñas en un pueblo cercano a Bogotá, donde no tenía empleados solo eran él y su esposa, eran 6 mesas el cual Andrés era el parrillero  y Estela su esposa era la mesera, ellos se encargaban de  la música, Andrés se encargaba de  surtir los víveres y preparar todo para el próximo fin de semana  por que en ese entonces solo atendían los días sábados y domingos. Y fue así como empezó este emblemático y conocido restaurante,  creciendo poco a poco hasta tal punto que hoy en día todo el mundo conoce Andrés carne de res que ya lleva 36 años y es algo muy bien consolidado.

      Andrés Carne de Res ya es una marca, como restaurante tiene dos sedes, uno acá en Chía que es el de los inicios y el que queda en D.C. (que lleva más de tres años) pero además de esto maneja otros conceptos que son Andrés Express (que queda en Chía también, queda frente del restaurante) y es el concepto de “carretera” para los que se antojan de algo, es algo como un “paradero”. También tiene el concepto de La Plaza de Andrés, que es algo muy similar a lo que es una plaza de mercado, es autoservicio y la ambientación y decoración es muy similar a una plaza. Y tenemos La Popular de Andrés, tenemos uno en Hacienda Santa Bárbara y otro en el parque de la 93, que es un concepto como de comida rápida y ahí encontramos empanadas, patacones…; es algo más pequeño.

     Este restaurante es algo especial, porque  no es solo un restaurante  es más que eso, es teatro, es un lugar de rumba, un club, un museo, donde  ofrece todo para todos, nosotros no queremos vender comida solamente, queremos vender experiencia, todo está hecho para que el comensal se sienta a gusto y feliz de estar aquí y viva una experiencia única que nunca se le olvide. Aquí brindamos productos de excelente calidad, entonces es un conjunto de cosas que buscan siempre la satisfacción y felicidad del comensal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (95.5 Kb)   docx (19.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com