ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTUDIO DE MERCADO Art & Confort


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 5

CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO

En el estudio de mercado de Art & Confort, está enfocado en las diferentes variables que pueden llegar a afectar positiva como negativamente en la comercialización del producto para lo cual se realiza el estudio de las siguientes variables.

2.1. Variables:

Producto: Mueble multifuncional para espacios pequeños. Cuando nos enfrentamos a espacios pequeños donde cada metro cuenta, lo que no puede hacer falta es un mueble multifuncional. Este tipo de muebles como su nombre lo indican cumplen más de una función, y si se eligen de ciertos diseños nos ayudan a decorar el ambiente donde vayan. Suelen tener dos funciones: Una predominante y una secundaria. Los más habituales son los que permiten el almacenaje en su interior o bien los que permiten dormir a la vez que sirven de asientos. Los muebles multifuncionales son totalmente prácticos pues ahorran el espacio equivalente a su segunda función, lo que no permite dar amplitud a espacios pequeños sin que pierdan su funcionalidad.

Plaza:  San Pedro Sula, entregas a nivel local.

Canales de Distribución: Entrega en tiendas, entrega al cliente.

Tiempo de entrega:  15 días desde que se extienda la orden del pedido, el cual el cliente puede personalizar el diseño del mueble.

Precio: El cliente al realizar la orden establecerá el tipo de tela para el tapiz del mueble del cual dependerá el costo de su producto terminado, que será de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente.

Promoción: Se utilizarán Brochure, volantes, redes sociales.

Los Brochure estarán ubicados en la plaza donde es mostrado y puesto a la venta el mueble.

Los volantes serán entregados a dos cuadras a la redonda de la plaza y lugares aledaños.

Redes sociales como Facebook con el nombre de Art Confort

2.4 Descripción del producto

Cuando se enfrenta a espacios pequeños donde cada metro cuenta, lo que no puede hacer falta es un mueble multifuncional. Este tipo de muebles como su nombre lo indican cumplen más de una función, y si se eligen de ciertos diseños nos ayuda a decorar el ambiente donde vayan. Suelen tener dos funciones: Una predominante y una secundaria. Los más habituales son los que permiten el almacenaje en su interior o bien los que permiten dormir a la vez que sirven de asientos. Los muebles multifuncionales son totalmente prácticos pues ahorran el espacio equivalente a su segunda función, lo que permite dar amplitud a espacios pequeños sin que pierdan su funcionalidad. Por lo expuesto anteriormente se considera este un producto Duradero.

Verificación:  

Garantía:

Características: Mueble elaborado de madera de color, con una doble funcionalidad, ahorrador de espacio, elaborando con un tapizado en telas de calidad, con acolchonamiento confortable.

Beneficios para el cliente: Ahorro de espacio y dinero. Y a la vez decoración y comodidad del hogar con su diseño innovador.

Características

Beneficios para el cliente

Alta Duración (vida útil de 8 años)

Rendimiento: comodidad en el transcurso del tiempo de la vida útil del mueble.

Económico: cotización

Ahorro de dinero: en un 40% por la compra de un solo producto multifuncional.

Garantía: 6 meses

Calidad: 100%

2.5 Verificación del diseño: los clientes determinan si el producto final posee lo que ellos desean y agregan sus observaciones o validaciones.

2.6 Distingos Competitivos

1. Número de teléfono de quejas:   uso de la página de Facebook Art Confort

2. Evaluaciones periódicas: las que se realizaran semanalmente. Los días Viernes.

3. Garantías: resolución de los problemas(quejas) de manera personalizada con el cliente de manera inmediata.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (82.5 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com