ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecuta los procedimientos de seguridad establecida en la empresa para salvaguardar la integridad del turista


Enviado por   •  4 de Junio de 2017  •  Informes  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 4

Maneja información sobre la empresa y sus servicios describiendo:

Ejecuta los procedimientos de seguridad establecida en la empresa para salvaguardar la integridad del turista.

- Oferta

Nuestra empresa le ofrece una gran variedad de servicios como es el Hospedaje en casas mayas, Servicio de alimentos regionales, SPA al aire libre, Taller gastronómico y artesanal, Servicio de tirolesa opcional como transporte interno, Actividades recreativas entre lo que se encuentran los rituales, costumbres y tradiciones mayas.

- Costos de sus servicios - Descripción de sus servicios - Tiempo de los servicios

Manejamos el precio de $700.00 como paquete todo incluido en una duración de 24 hrs, dicho paquete le otorga la oportunidad de alojarse en nuestras Casas Mayas que cuentan con hamacas, cada una con su respectivo pabellón y amenidades 100% naturales, disfrutar de diversos alimentos típicos de nuestra región como lo son la cochinita pibil, el relleno negro, pollo en escabeche, entre otras. Acceder a los preciosos cenotes de Xkeken y Samula, Y poder participar en nuestros talleres de gastronomía y artesanía con una duración de 2 horas por taller impartidos por gente experta, en el que le enseñaran el proceso para realizar diversos platillos y artesanías mayas. El servicio de spa al aire libre tiene una duración aproximada de 1 hr ½ y un precio de $350 con el tratamiento de piedras frías o piedras calientes, $500 para el tratamiento de contraste y $100 para tratamiento por articulación de Esguinces y torceduras.

- Áreas de servicio

Este es un croquis del complejo (Aquí tiene). Como podrá ver nos encontramos en el lobby que es el área indicada con el número 1, de este lado tenemos la recepción marcada con el número 2 y de este otro, el área para rituales y ceremonias mayas, En la parte de atrás indicada por el numero 4 encontramos el esparcimiento de las casas mayas, este croquis podrá quedárselo para tener la oportunidad de ubicarse de manera fácil y sencilla en nuestro complejo.

- Procedimiento de los servicios

Al finalizar con nuestra bienvenida, nos dirigiremos al departamento de recepción en el cual le otorgaran toda la información del complejo y el número de casa maya que usted ocupara, posteriormente la acompañaran a su respectiva habitación en la cual usted podrá adaptarse y tomarse un pequeño descanso si así lo gusta, también puede aprovechar el tiempo para explorar nuestros maravillosos cenotes, ya que el inicio de los talleres es  de 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. y por último le invitamos a participar en las diversas actividades recreativas que se elaboran a partir de las 8:00 de la noche.

Describe las políticas para el uso del producto y/o servicio turístico

Esperamos contar de nuevo con su presencia a mediano o largo plazo, siempre será bienvenido, sin embargo, es necesario que de acuerdo a nuestras políticas  realice una reservación con hasta 15 días de anticipación para poder gozar de nuestro alojamiento en caso de no ser así, queda usted propenso a no contar con dicho servicio, cabe mencionarle que tiene la oportunidad de solamente explorar los cenotes al igual que las diversas actividades recreativas pero, tiene una variación de precio, más alta que al adquirir el paquete todo incluido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (75.6 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com