ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EJEMPLO PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  3.455 Palabras (14 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 14

Índice

Introducción 4

¿Quiénes somos? 6

Significado del logotipo 6

Slogan 6

Sector al que va dirigido 6

Status económico 7

Necesidades a cubrir 7

Localización 7

Objetivos a alcanzar 7

Precio aproximado 8

Filosofía empresarial 8

Estructura Organizacional 10

Tipo de organigrama 10

Puestos del organigrama 11

4 P´s 15

Producción 15

Precio 16

Plaza 16

Croquis 17

Promoción 18

Grafica de Gantt 18

Estrategias 18

Plan de contingencia 20

Plan de contingencia de un sismo 20

Plan de contingencia de un incendio 21

Plan de contingencia de una pérdida de archivos importantes (software) 22

Conclusión final 23

Universidad Dorados

Licenciatura: LAHYG

Cuatrimestre: 3°

Materia: Planeación Estratégica

Nombre del Trabajo:

1° Parte del Plan de Negocios Estratégico de la Empresa

“Party Drink´s”

Por: Ana Cristina Rendón Badillo

Profesora: Verónica Franco Saldaña

Fecha de Entrega: 10 de junio de 2013

Introducción

El objetivo de esta empresa es poder brindar un servicio el cual pueda satisfacer las necesidades del ser humano, en lo que es el ámbito de eventos sociales en general, se pretende que con este proyecto se pueda desarrollar un plan de negocios a futuro del cual se obtenga un beneficio.

En la manera que este se llevara a cabo es con previa planeación y por consiguiente cierta organización la cual trae consigo mismo que sea de provecho para los seres humanos, ya que al estar haciendo uso de este servicio de bebidas y coctelería molecular se está dando al cliente la mayor comodidad e infinita variedad de bebidas para su evento social.

Dentro del servicio se incluye y cuenta con todo aquello para poder cubrir tu evento, también tomando en cuenta que se debe de tener la facilidad de transporte para que se pueda disfrutar de dicho evento, es por eso que este proyecto se basa en comodidad, facilidad, en lo que son los eventos sociales, basado en lo que es la bebida y la coctelería molecular.

Logotipo

¿Quiénes somos?

¿Por del logotipo?

El logotipo es seleccionado de manera original y sencilla, este fue elegido por que se habla de que mi servicio que voy a ofrecer es un servicio de bebidas y coctelería molecular lo cual a hablar de dicho servicio el logo representa la idea de que servicio es el que se va ofrecer.

Significado del logotipo

El color que se muestra en el logo es el color morado por que dicho color para mi servicio muestra la serenidad que hay en la empresa, es un color muy útil en lo que es calmar y solucionar los problemas y nervios, de esta manera el color se eligió porque es color sereno que de igual manera brinda frescura.

La imagen es una bebida tipo coctel esta representa como tal las bebidas que se ofrecen en lo que es el servicio ya que el coctel es aquella bebida que es una preparación a base de una mezcla de diferentes bebidas en diferentes proporciones, que contiene por lo general uno o más tipos de bebidas alcohólicas junto a otros ingredientes, generalmente jugos, frutas, miel, leche o crema, especias, etc. Y mi servicio presenta una amplia variedad de lo que son bebidas y cocteles en su mayoría.

La textura es un fondo blanco lo cual muestra el optimismo de la empresa, es decir, que tiene esa capacidad de que al poder brindar el servicio es de manera pura, por lo consiguiente esto hace que se obtenga un cierto nivel de excelencia.

Slogan

"En esta preparación esta tu satisfacción"

Significado

Su significado se basa que en cualquier bebida preparada que se tome o se deguste, tu obtendrás una satisfacción en el paladar, ya que nuestras bebidas están preparadas de acuerdo a tu elección de cada uno de los ingredientes que tú eliges, son sabores que se enlazan para poder obtener una buena y excelente mezcla.

Sector al que va dirigido

General (eventos sociales)

Status económico

Alto, ya que las bebidas son tanto de nivel internacional y nacional.

Necesidades a cubrir

El objetivo es proporcionar a los consumidores en todo momento la bebida solicitada que ellos deseen, esto con la facilidad y rapidez que ellos la puedan disfrutar en ese instante, así como también hacer que tengan esa comodidad en su evento social de poderse hacer sentir serenos en la duración de su evento, evitando la fatiga en que ellos preparen sus bebidas.

Ofreciendo una inmensa variedad de bebidas y amplia calidad y exigencia en el ámbito de la coctelería molecular, ya que se brindan bebidas de todo tipo que va desde reuniones importantes y eventos familiares ofertando diferentes bebidas para todas las edades.

Localización

En un lugar céntrico, en una ciudad que sea muy conocida, ya que así la empresa será de mayor demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com