ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poder De La Auditoria


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 5

Metodologia de la Auditoria Administrativa

Cumple la funcion de facilitar al auditor la identificacion y ordenamiento de la informacion correspondiente al registro de hechos, hallazgos, evidencias, transacciones, situaciones argumentos y observaciones para su posterior examen, imforme y seguimientoas.

Fase de Planeamiento:

la fase de planeamiento es un lineamiento generales que norma la aplicación de la auditoria administrativa, para garantizar que la cobertura defactores prioritarios, las fuentes de estudio, la investigación preliminar, el proyecto de auditoria y el diagnostico preliminar sean suficientes pertinentes y relevantes.

Fase de Instrumento: En la fase de instrumentación se aplica la programación definida en la planeación con la recopilación de la información, la puesta en marcha del cronograma y presupuesto definido. Requiere la aplicación de cédulas de trabajo para efectuar el seguimiento al cumplimiento del proyecto de auditoría, a fin de establecer avances, atrasos y tomar los correctivos del caso.

Fase de Examen: En la fase de examen y diagnóstico se valora la información recopilada mediante su clasificación, organización, tabulación y evaluación a fin de determinar los hallazgos que permitan emitir un diagnóstico.

Fase de Informe En la fase de informe, la Auditoría Administrativa como técnica de diagnóstico administrativo, presenta un reporte que recoge la metodología que permitió determinar previamente los puntos vulnerables y plantea medidas que permitan implementar medidas de mejoramiento que aseguren la corrección de la desviación en el modelo de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com