ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto de la capacitación en el desarrollo de carrera


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Instituto AIEP

Escuela de Negocio

El impacto de la capacitación en el desarrollo de carrera

Autor: Manuel Villagrán Vásquez.

Año de presentación:2020.

Docente: Carlos Cifuentes.

Modulo: Capacitación y Gestión del Conocimiento -

Introducción

Pascual Pizarro Toro empresa de transporte y servicios a la minería, se encuentra presente en el mercado nacional desde hace 30 años, con innumerables asesorías técnicas y servicios entregados a distintas empresas, pero fundamentalmente a la empresa nacional de minería (ENAMI) en sus distintas faenas, esto les ha dado  la suficiente madurez y solidez en el mercado, y les ha permitido diversificar acciones, entre las que se pueden mencionar, obras civiles, mantención de maquinarias, obras viales, servicio de transporte de minerales, transporte de óxidos, transporte de equipos y maquinarias, movimientos de tierra, árido, etc.

 P.P.T ha podido desarrollar con éxito cada una de las labores encomendadas al incorporar a su equipo un staff de profesionales, técnicos, especialistas y personal calificado para la ejecución de los distintos contratos, cuidando permanentemente el compromiso de otorgar a sus clientes un servicio de excelencia dentro de los estándares de seguridad y protección al medio ambiente, estos atributos los han consolidado como buenos socios estratégicos con las distintas empresas mandantes.

MISION

Entregar un servicio de transportes de calidad y eficiencia a nuestros clientes, desarrollando toda actividad, dentro del marco de las leyes y normativas vigentes, realizando nuestro trabajo con especial atención en: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

 VISION

Ser un actor principal y referente en la industria del transporte de carga, reconocida por entregar un servicio de calidad que se destaque por la responsabilidad, profesionalismo y honestidad de sus trabajadores, dando versatilidad y soluciones innovadoras a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISOS

 Planificar y ejecutar un trabajo de excelencia y calidad que satisfaga plenamente los servicios requeridos y contratados por el cliente.

Hacer una operación de alta productividad, tomando todas las medidas de seguridad y ejecutarlas en los plazos convenidos.

Formar un equipo de trabajo de excelencia y calidad, creativo e innovador, que de confianza y garantía de un buen servicio al cliente y se adapte con flexibilidad a los requisitos de este.

Proteger la integridad física, la salud y la aptitud laboral de los trabajadores, asegurando la continuidad de las operaciones, conservar materiales y evitar daños al medio ambiente.

La política de recursos, están dirigidas para que la empresa, funcione de manera

Eficiente y coordinada con sus trabajadores, estableciendo normas de convivencia, que hagan posible un grato ambiente de trabajo.

Una de nuestras políticas y en la que se fundamenta nuestra organización, es la Honestidad, principio que permite relaciones abiertas y promueve trabajo en armonía y Respeto entre el personal y la jefatura.

  1. Describa la cultura organizacional de la empresa, señalando 2 características de ésta.

La empresa Pascual Pizarro Toro, es una empresa que tiene claro su cultura organizacional, como se menciono anteriormente, su principal objetivo es entregar un buen servicio, y para obtener eso debe tener un buen servicio junto a sus trabajadores, los que constantemente están en capacitaciones para poder superar cada obstáculo que tengan para así entregar lo mejor en sus distintos puestos de trabajo y que conjunto en trabajo y armonía se entregue un buen servicio para seguir avanzando y creciendo como empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (88.4 Kb)   docx (164 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com