ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El modelo de sistemas abiertos


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Tutoriales  •  2.373 Palabras (10 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 10

Uno de los grandes motivos para este nuevo análisis es el cambio productivo por fuerzas y presiones ajenas a la organización. En la década de l970 el mundo se estremeció con el impacto de los precios del petróleo que se cuadruplicaron y las organizaciones, desde General Motor. Hasta la oficina de correos, tuvieron que decidir como reconfigurarse para absorber esta circunstancia externa.

En la década de 1990 las nuevas tecnologías de comunicación y procesamiento de información (desde baratos aparatos de fax y computadoras portátiles, hasta novedosas computadoras superpotentes), así como las transformaciones geopolíticas revolucionaron nuestra concepción de las organizaciones, de hecho, todos estos factores y muchos más forman parte del ambiente de las organizaciones. La administración consiste en darle forma consiente y constante a las organizaciones.

Todas las organizaciones cuentan con personas que tienen el cargo de servirles para alcanzar sus metas. Estas personas se llaman gerentes. Los gerentes, entrenadores, directores, ejecutivos de ventas, talvez resulten mas evidentes en una organización que en otra, pero si estos no tienen una administración eficaz es probable que fracases.

Modelo De Sistemas Abiertos

Modelo de sistemas abiertos.

El modelo de sistemas abiertos ha creado un enfoque de negocio muy competitivo, que es muy fácil para los clientes con los productos adecuados.

Es importante para las empresas a crear los productos adecuados, que permitan realizar mejor incluso cuando en el mercado inundado.

Sistema abierto es el proceso en el que los clientes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de proveedores, basado en la calidad, el apoyo, el rendimiento y el precio.

Una empresa se beneficiará mucho con el proceso de sistema abierto ya que cumplen con las necesidades de los clientes.

Cómo beneficiarse de modelos de sistemas abiertos.

Cada empresa debe tener los planes de la derecho para atraer y retener a los clientes y el módulo de sistemas abiertos permite aprovechar esta oportunidad y controlar el mercado.

Saber lo que los clientes quieren-es crucial para conocer las necesidades de los clientes y esto se hace más fácil para ellos tener el perfecto entendimiento acerca de las necesidades del mercado, la regulación de la empresa y se enteran de la competencia.

La empresa debe establecerse con la representación de la mayoría, que es escuchar las necesidades de los clientes y ofrecer.

Crear calidad que usted no necesita preocuparse acerca de si ha creado los mejores productos o servicios de marketing.

La calidad es un enfoque self-marketable en el negocio y cuando se coloca en el sistema abierto, permite a los clientes a elegir entre la amplia gama de ofertas, pero resolver con calidad.

Invertir en buen suministro sistema de cadena abierta implica el comando de cadena de suministro, los sistemas de control y motivación.

Con una buena gestión en la cadena de suministro de la compañía a los vendedores, los clientes tendrán las mercancías a tiempo, en la calidad y el precio.

Tienen tecnologías necesidades:open system se convierte en mucho más fácil cuando se invierte en las últimas herramientas de techno.

Esto es más rápido, fácil para los clientes a acceder y disponible todo el tiempo.

La empresa debe averiguar los últimos controles y aplicaciones en la industria para tener un mercado más amplio de captura

Buen cliente cuidado,la reputación de una empresa depende de la imagen que retrata.

A través de la buena publicidad y relaciones con el cliente, los clientes ganar confianza y les resulta más fácil expresar sus opiniones, solicitar detalles ya que los servicios ofrecidos son excelentes.

Precios: precios es uno de los principales factores que determinarán si los clientes compran los productos o no.

Hay generalmente el precio estándar en la industria, por lo tanto la necesidad de seguir en esa brecha para evitar ganancias anormal y seguir atrayendo más clientes.

La empresa se convierte en flexible, tienen la oportunidad de elegir entre una gama de diferentes proveedores y facilitar varias representaciones a través de varios proveedores.

La empresa debe ser agresivo en la adaptación del método de sistema abierto, para la atención de los clientes.

Medio Externo De Las Empresas

Entorno externo de las empresas.

El objetivo principal de una organización es obtener ganancias, y controlar el mercado.

Este es el sueño de muchos jugadores pero necesitan saber que existe el ambiente externo que determina sobre ventas, competencia, economía y fiscalidad asuntos.

No es posible para una empresa que existe solo y con los jugadores exteriores; tiene la oportunidad de conocer el mercado adecuado, áreas para mejorar, contribución a la economía, así como la plataforma social.

La organización necesita para honrar los códigos operativos para proteger a las organizaciones de inmensas ganancias en la medida de la economía.

El ambiente externo, actúa como el principal determinante de si la empresa hace o no.

Los diferentes factores externos.

La competencia: la competencia en la industria trae sobre el crecimiento.

Una vez que vea una determinada empresa ha instalado una aplicación determinada o introducido una cierta mercancía, también quiere ganar la reputación y encontrar más maneras que son creativos.

Esto hace que sea fácil para los clientes a elegir la mejor compañía, que tratar con calidad y eficiencia.

Sin embargo, la competencia se crea al mayor crecimiento de la economía y el tener la oportunidad de contribuir al desarrollo económico.

Los sistemas económicos: la única manera que prosperará la economía de una región

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.5 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com