ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El proceso de venta en el mercado de Consumo” “ABARROTES MARLEN”


Enviado por   •  24 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  3.748 Palabras (15 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 15

Dirección: Avenida 8 #17, Esq. Calle 7. Colonia las Águilas. Cd. Neza. Estado de México.      Teléfono:   Contacto: Araceli Miranda Miranda

“ABARROTES MARLEN”

11/10/2016

[pic 1]


[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

“El proceso de venta en el mercado de Consumo”

“ABARROTES MARLEN”

[pic 11]

11/10/2016

Presenta:

  • Boyás Ayala Aída
  • Cortes Arce Elsa Mariana
  • Cortez del Rosario Brenda
  • Contreras Téllez Marco Ricardo
  • Chávez Pineda Ariadna Amayrani

Profesor: L.R.C. María Teresa Hernández Pérez

Grupo: 3 RM5

Contenido

INTRODUCCIÓN        4

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA: “ABARROTES MARLEN”        5

HISTORIA DE LA EMPRESA        5

MISIÓN        5

VISIÓN        5

OBJETIVO        5

ORGANIGRAMA        6

Descripción de Puestos        6

Mezcla de Marketing        7

PRODUCTO        7

PRECIO:        7

PLAZA        7

PROMOCIÓN        8

Reporte (Desarrollo de la técnica de ventas a implementar)        9

Manejo de Objeciones, servicios y resolución de problemas        10

Diagrama Proceso de Venta en el Mercado de Consumo        10

Conclusiones        11

Referencias Bibliográficas, Cibergrafía        12

Carta de presentación de la Empresa        12

INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo hablaremos sobre el proceso de ventas desarrollado para con la empresa que se eligió en equipo (tienda de conveniencia), así mismo presentaremos la técnica de venta que desarrollamos para con la empresa que elegimos para poder subir las ventas del producto que de igual manera elegimos que es la leche.

Así mismo nos podremos dar cuenta si la técnica de ventas que elegimos es la indicada para con el producto que elegimos de esta manera veremos si la técnica resulta eficaz.

A parte de observar la técnica de ventas que elegimos se observarán otros puntos demasiado relevantes dentro de este trabajo que se mostrará enseguida.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DE LA EMPRESA: “ABARROTES MARLEN”

HISTORIA DE LA EMPRESA

Abarrotes Marlene es una empresa que lleva ya en el mercado más de 10 años dando y brindando un servicio de calidad para con los consumidores, ya que como bien se sabe este servicio será el que va a ser la carta de presentación de la empresa.

Los productos que ofrece Abarrotes Marlene son de la más alta calidad para que de esta manera pueda satisfacer las necesidades que demandan los consumidores para así quedar bien satisfechos con los productos que adquieran.

Cuentan con un personal chico ya que la empresa no requiere de un amplio personal para que pueda desenvolverse de la mejor manera, cuentan con una dueña de la empresa, un encargado y tres trabajadores directos que se encargan del manejo de dicha empresa.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo personal (alimentos y bebidad) que lleva ya más de 10 años satisfaciendo las necesidades del consumidor.

VISIÓN

Llegar a ser la empresa (tienda convencional) mejor posicionada de la zona satisfaciendo a los consumidores de la mejor manera y con los mejores productos, para de esta manera posicionarnos en la mente del consumidor como la empresa número uno en nuestro ramo.

OBJETIVO

Posicionar el nuevo producto que se lanzará al consumidor (Leche al día) para que de esta manera el consumidor pueda obtener información del por qué es bueno comprar esta leche.

ORGANIGRAMA

[pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20]

[pic 21][pic 22][pic 23]

Descripción de Puestos

  • ARACELI MIRANDA MIRANDA: dueña de la empresa, se encarga de seleccionar las fuentes proveedoras y lleva a cabo la contabilidad de la empresa.
  • JAVIER PUGA BOCIO: su función reside en ayudar a la dueña para que de esta manera se agilice el trabajo, así como ser el encargado directo de los trabajadores para que estos se desempeñen de la mejor manera en su trabajo.
  • JUAN PÉREZ DOMÍNGUEZ: trabajador directo de la empresa, su función reside en tener una buena administración del producto y dar un servicio de primera calidad al cliente.
  • MARÍA APOLINAR VELÁZQUEZ VELÁZQUEZ: trabajador directo de la empresa, su función reside en tener una buena administración del producto y dar un servicio de primera calidad al cliente.
  • ALBERTO JIMÉNEZ PALACIOS: trabajador directo de la empresa, su función reside en tener una buena administración del producto y dar un servicio de primera calidad al cliente.

Mezcla de Marketing

LECHE “AL DIA”

PRODUCTO: La marca “AL DIA”, nació en  Julio del año 1998.

Misión: Llevar a las familias mexicanas, productos de excelente calidad y volúmenes exactos, crear confiabilidad y dar a nuestros socios ganaderos la seguridad de la comercialización de su producto, la rentabilidad de nuestro negocio y la integración: ganaderos-trabajadores-consumidores.

Visión: Ser la empresa líder en su ramo a través de la excelencia en el servicio, calidad y precio. Nosotros como ganaderos nos preparamos para competir de igual a igual con las empresas nacionales y extranjeras para satisfacer las necesidades del público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.5 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.8 Mb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com