ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El segundo ejemplo (Modelo 2) debe ser utilizado cuando ambos adultos responsables (Padre, Madre, Tutor) firman la carta.


Enviado por   •  8 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  1.076 Palabras (5 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 5

Para ayudarle a redactar su Carta de Consentimiento, le ofrecemos a continuación dos ejemplos generales preparados para que simplemente los complete con fechas, nombres completos y números de pasaportes. También encontrará, al final del texto las traducciones de las mismas para ayudarle a entender en español el contenido de la carta.

El primer ejemplo (Modelo 1) debe ser utilizado cuando sólo firma un adulto responsable (Padre, Madre o Tutor) del menor.

El segundo ejemplo (Modelo 2) debe ser utilizado cuando ambos adultos responsables (Padre, Madre, Tutor) firman la carta.

Pasos:

  • Elija el modelo de carta en inglés que se adecúe a su situación
  • Complete la información requerida dentro de los paréntesis rectos []
  • Imprima la carta
  • Entréguesela al adulto que acompañará al menor durante el viaje

Modelo 1. Una sola firma de adulto. 

[Ingrese la fecha de hoy

To U.S. Customs and Border Protection Official, 

I, [Nombre completo del padre/madre/tutor], with Uruguayan National Identification number [Cédula del padre/madre/tutor], acknowledge that my child [Nombre completo del menor], with Uruguayan Passport number [Número de pasaporte del menor], is travelling to the United States of America with [Nombre completo del acompañante], with Uruguayan Passport number [Número de pasaporte del acompañante].

[Nombre completo del acompañante] is the [Parentesco o lazo que une al acompañante con el menor ej.: tío/primo/amigo] of [Nombre completo del menor]. 

[Nombre del menor] will travel to [Destino o destinos a USA] from [Fecha de llegada a USA] until [Fecha de salida de USA]. 

Signature _______________ Phone Number _________
[
Nombre completo del padre/madre/tutor del menor]

Modelo 2. Firman dos adultos 

[Ingrese la fecha de hoy

To U.S. Customs and Border Protection Official, 

We, [Nombre completo de la madre], with Uruguayan National Identification number [Cédula de la madre], and [Nombre completo del padre], with Uruguayan National Identification number [Cédula del padre], acknowledge that our child [Nombre completo del menor], with Uruguayan Passport number [Número de pasaporte del menor] is travelling to the United States of America with [Nombre completo del adulto acompañante], with Uruguayan Passport number [Número de pasaporte del acompañante].

[Nombre completo de quien viaja con el menor] is the [Parentesco o lazo que une al acompañante con el menor ej.: tío/primo/amigo] of [Nombre completo del menor].

[Nombre del menor] will travel to [Destino o destinos a donde viaja el menor en USA] from [Fecha de llegada a USA] until [Fecha de salida de USA]. 

Signature_____________ Phone Number _________________
[
Nombre completo del Padre

Signature_____________ Phone Number _________________
[
Nombre completo de la madre

Traducciones de la Carta de Consentimiento

Publicado el 23 de enero de 2013

Modelos de Carta de Consentimiento

Traducciones.Nota Importante: Las traducciones son simplemente para ayudarlo a entender el contenido de la carta. La carta de consentimiento que debe llevar el adulto que viaja debe estar en inglés.  Traducción al español de la Carta Modelo 1 (firma un adulto)

[Escriba la fecha de hoy] Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, Yo, [Nombre del padre/madre], con el número uruguayo  de Identidad [Numero de cedula del padre/madre], reconozco que mi hijo [Nombre del menor], con número de pasaporte uruguayo [Numero del pasaporte del menor], viaja a los Estados Unidos de América con [Nombre del acompañante], con número de pasaporte uruguayo [Numero de pasaporte del acompañante]. [Nombre del acompañante] es [Parentesco o lazo que une al menor con el acompañante] de [Nombre del menor]. [Nombre del menor] se viajará a [Destino en los Estados Unidos] desde el [Fecha de llegada a USA] hasta [Fecha de Salida de USA]. Firma ________________________ Teléfono de contacto  _________________[Escriba el Nombre del Padre/Madre] 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com