ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eléctrica y Plomería Silva SA de CV


Enviado por   •  24 de Abril de 2021  •  Prácticas o problemas  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

MISIÓN

Eléctrica y Plomería Silva SA de CV esta comprometida a adquirir eficientemente materiales eléctricos y de plomeria en las mejores condiciones de calidad, cantidad y oportunidad, maximizando su valor económico respondiendo a la demanda del entorno, mediante la aplicación

de tecnologías de punta, la mejora continua de sus procesos y el desarrollo continuo de su personal garantizando la entrega de productos con estándares de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

VISIÓN

Eléctrica y Plomería Silva SA de CVse propone ser una empresa líder en la comercialización de materialez eléctrica ye plomeria , que opere con base en las necesidades de sus clientes y mantiene una orientación fuerte hacia la maximización del valor económico de sus recursos.

En función de esta forma de trabajo, la empresa será reconocida como una organización que opera dentro de un marco moderno, flexible y adecuado al ambiente del negocio del siglo XXl , que toma decisiones con base en criterios de maximización económica y que trabaja en un esquema de procesos claros aplicando tecnologías de vanguardias con enfoque de negocios; apoyadas en sistemas de información operativos y administrativos y un programa de mejoramiento continuo de la calidad; que entrega sus productos y servicios de manera oportunua y confiable y evalúa sus costos y resultados con estándares nacionales.

VISTA

Eléctrica y Plomería Silva SA de CV pretende ser una empresa líder en la comercialización de materiales eléctricos y de plomería, que opera en base a las necesidades de sus clientes y mantiene una fuerte orientación a maximizar el valor económico de sus recursos.

A partir de esta forma de trabajo, la empresa será reconocida como una organización que opera dentro de un marco moderno, flexible y adecuado al entorno empresarial del siglo XXI, que toma decisiones con criterios de maximización económica y que trabaja en un marco claro. procesos que aplican tecnologías de punta con enfoque empresarial; respaldado por sistemas de información operativos y administrativos y un programa de mejora continua de la calidad; que entrega sus productos y servicios de manera oportuna y confiable y evalúa sus costos y resultados con estándares nacionales.

VALORES

Para lograr esta visión todos los que conformamos Eléctrica y Plomería Silva SA de CV debemos basar nuestro comportamiento cotidiano en los siguientes valores:

Respeto: El respeto a la dignidad de la persona es para nosotros el origen y el fundamento mismo de los demás valores. Constituye una especie de valor supremo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com