ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empezar Un Negocio En Internet


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  548 Visitas

Página 1 de 5

Negocio por Internet en Casa

Algunos consejos para iniciar un negocio en internet desde su hogar son:

1. Estudie y aprenda de los negocios en internet

Hay una gran diferencia entre lo que un experto en negocios en internet lográ, contra lo que alguien con 0 conocimiento puede alcanzar. Esto no sólo se aplica a los negocios en internet en casa, sino a cualquier negocio. Por ello, antes de siquiera tener una idea de negocios, es recomendable capacitarse.

En 100Negocios ofrecemos un curso de negocios en internet, que puede ver online desde cualquier parte del mundo.

2. Un negocio en internet no es una página web

Una de las razones por las que lo llamamos “negocios en internet” y no página web, es porque son dos cosas distintas. La página web es un medio de comunicación; como analogía, un doctor tiene un consultorio médico.

Sin embargo, un negocio en internet desde su hogar tiene muchos otros factores a considerar, por ejemplo, el posicionamiento web, el mercadeo por internet, el diseño de imágenes, etc.

Así mismo, un doctor con un consultorio necesita de una estrategia de marketing, publicidad, promoción, atención de clientes, etc.

3. Inicie con un blog

Muchos emprendedores de negocios por internet desde casa, no saben qué modelo de negocios elegir.

El más recomendable para empezar un negocio en internet es el modelo del blog.

Este es un sitio web diseñado para presentar artículos específicos a un tema. Recuerde que la razón fundamental del uso de internet es la búsqueda de información.

A través de este modelo, generaría sus primeros ingresos por publicidad de Google Adsense (recomendado para principiantes)

Una forma fácil de empezar es por medio del sistema de Blogger. Esta es una plataforma de blogs desarrollada por Google, que permite empezar un blog con mucha facilidad.

Puede entrar abajo a:

http://www.blogger.com

4. Usar google Adsense

Google se caracteríza por ser un motor de búsqueda que publica publicidad (en un modelo llamado costo por clic o CPC) Cuando alguien da clic en un anuncio, el visitante es llevado a la página que “pagó” por la publicidad.

Un modelo de que Google ofrece para promocionar su publicidad en sitios web es Google Adsense. Básicamente, usted registra sus datos y su página, y Google le da un código que pega en su página para que automáticamente, aparezcan anuncios que estén más relacionados con su tema.

De esta forma, se generan ingresos dependiendo de la cantidad de clics recibidos en los anuncios.

De clic abajo para entrar a google adsense:

http://www.google.com/adsense

5. Seleccionar un tema rentable

Hemos hablado en otros artículos de los negocios rentables. En el modelo del blog, lo más importante a seleccionar para convertir un sitio web en un negocio rentable, es el tema de sus artículos. Las características principales para tener éxito en su blog son:

a. Que domine el tema como un experto

Para escribir de un tema, necesita tener conocimientos y experiencias, que permitan escribir artículos de interés para el lector. Por ejemplo, mi tema son los negocios, particularmente porque tengo los estudios en Administración y Comercio Electrónico, y porque tengo experiencia laboral en ello.

b. Que Google Adsense pague un buen margen por los clics

Debe de encontrar palabras de búsqueda o keywords, que sean caras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com