ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa Disco Bar


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  2.873 Palabras (12 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 12

1.- ANTECEDENTES

2.- BREVE RESEÑA HISTORICA

3.- FORMAS DE CONSUMO DEL PRODUCTO

4.- OBJETIVOS

4.1- objetivo general

4.2- objetivo especifico

5.- PREGUNTAS DE PROCESO

5.1- ¿Qué?

5.2- ¿Cómo?

5.3- ¿Cuándo?

5.4- ¿Dónde?

5.5- ¿Por qué?

5.6- ¿Para quién?

5.7- ¿Quién?

6.- FACTORES DE OPERACIÓN

6.1- medio ambiente

6.2- organigramas

6.3- materiales

6.4- maquinaria

6.5- verificaciones

6.6- sistema de producción (mecanizado)

6.7- contabilidad, impuestos

6.8- estadísticas

7.- POLITICAS

7.1- políticas externas (personal, AFPS)

7.2- políticas expresamente formuladas (personal, procesos, mercado, finanzas)

8.- SELECCIÓN DE PERSONAL

8.1- análisis de puestos

8.2- procesos de selección (convocatoria, evaluación, entrevista, selección)

8.3- investigación de antecedentes

1. ANTECEDENTES

“ALL FESTA” tiene la habilidad de llenar ese espacio que no han podido llenar las otras empresas que se encargan de la diversión nocturna en el ámbito de la exclusividad. Las diferencia entre “ALL FESTA” y la competencia es la incapacidad de incorporar todas los exigencias para que las personas superando desde todo ángulo las expectativas de los clientes, lo que ellos no se imaginan.

Elegimos tiquipaya ex “SUNSET” Entre los principales aspectos que hacen a esta localización muy ventajosa, están las siguientes: 1. Es una ubicación altamente transitada por las personas; esta carretera conlleva a diferentes sitios turísticos. 2. puesto que no existen zonas que podrían limitar la operación del negocio tales como: fábricas, hospitales, iglesias, escuelas. De esta forma, puede decirse que esta ubicación geográfica es muy conveniente para el negocio, tomando en cuenta la accesibilidad para llegar al sitio. Además, permitirá atender a todas las personas. El lugar será alquilado lo cual será aplicado a los gastos fijos que se tendrán dentro del negocio. Lo que beneficiara nuestro establecimiento es que tendremos el espacio físico para dos plantas para mayor comodidad de las personas además de la ventaja de la protección de los vehículos por el parqueo.

2. BREVE RESEÑA HISTORICA

ALL FESTA – BAR & DISCOTEQUE – “THE WORLD IN ONE PLACE”

Es el nombre que representa la idea de negocio que los clientes más exigentes en el área de recreación y diversión andan buscando según las tradiciones, fiestas y carnavales que se viven alrededor del mundo. La idea encierra una idea de apreciar nuevas experiencias con distintas actividades y promociones. El slogan hace referencia a que todo el mundo, es decir las distintas tradiciones que se celebran alrededor del mundo se podrán vivir en “ALL FESTA”. Queremos hacer referencia de todo lo que se pueda imaginar el cliente, en cuanto a diversión y actividades que pueda realizar al ingresar a las instalaciones. El negocio es muy rentable para llevarlo a cabo, ya que ha sido creado tomando en cuenta las necesidades del cliente, generando una nueva una nueva moda y lo que esta “in” en el medio y otras características entre los que se puede mencionar la seguridad, que es una de las cosas que en estos tiempos se busca mucho. Como también promociones llamativas que sean de plena aceptación popular. Aparte de contar con un buen mercado, este negocio es rentable ya que la población cochabambina busca lugares cerca para poder divertirse en días feriados, festivos o de descanso.

3. FORMAS DE CONSUMO DEL PRODUCTO

ALL FESTA es una empresa especializada en el servicio del entretenimiento y el festejo, su mercado es local debido a que su establecimiento es fijo, dándole prioridad a la población de la ciudad de Cochabamba. En el mismo establecimiento se podrán degustar de variedad de bebidas exóticas, variedad de cigarrillos de exportación e importación y por supuesto de las mismas bebidas nacionales que presentamos a continuación:

Whiskey Red Label

Ron Capitan Morgan

Ron Flor de Caña 7 years

Ron Abuelo

Vodka absolut

Vodka sky

Cigarros

Prince

Hilton

Camel

Cervezas

taquiña

Imperial

Corona

Heineken

Huari

4. OBJETIVOS

4.1 Objetivo General:

Ser identificados y reconocidos como uno de los mejores conceptos de bar y discoteque al otorgar un ambiente festivo que ofrece productos de calidad y seguridad, uno de los mejores servicios a la población cochabambina con un personal altamente capacitado para el servicio al cliente en la que se realicen actividades de fiesta, diversión y se convine con la celebración de las distintas actividades festivas de diferentes lugares del mundo como carnavales etc.

4.2 Objetivos Específicos:

* Organizar de manera creativa un ambiente de fiesta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com