ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Coca-cola


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 3

ALUMNA: CASTILLO ÁLVAREZ KARLA

PROFESORA: LIC. MARÍA GREGORIA JUÁREZ ÁLVAREZ

NÚMERO DE CONTROL: 12820351

MATERIA: PRODUCCIÓN

6TO SEMESTRE

GRUPO MIXTO

TRABAJO “ENSAYO”

FECHA: 21 DE FEBRERO DEL 2015

INTRODUCCION:

La correcta planificación de la producción es clave para el negocio. Esto implica la rigurosacoordinación y ejecución de un sinnúmero de factores, a fin de poder lanzar puntualmente y con éxito un proyecto, respetando los costos preestablecidos. Las actividades vinculadas a fábrica y con lacadena de suministro deben planearse, a fin de alcanzar la secuencia de fabricación más rápida, segura y óptima.

Desarrollo

Para coca cola la calidad en el proceso de producción es la base de su grandeza ya que a su producto no lo ve como tal sino que le da su valor agregado.

En este ensayo nos enfocaremos a la producción de la fábrica en España donde: la producción distribución y almacenaje van de la mano entre el productor, el distribuidor y el consumidor.

Para la fabrica coca cola España la mezcla del producto la elaboran con agua manantiales naturales es decir que no tienen una elaboración química, es más natural, esta mezcla solo la incorporan al concentrado que la elabora coca cola, dentro de este proceso la calidad es muy rigurosa ya que existen departamentos específicos que se encargan de el análisis del producto en diferentes partes de del proceso, de aquí si algún producto lo detectan con algún defecto se puede desechar toda una partida.

No solo se encarga elaboración de coca sino tienen una gran diversificación de bebidas gasificadas, así, como no gasificadas, en el caso de bebidas no gasificas su elaboración es diferentes, mas sin embargo la producción, la distribución y el almacenaje de estos debe de cumplir con los mismos requerimientos de calidad para lograr el objetivo de calidad.

En conclusión:

Es mucha la gama de producción que esta empresa nos ofrece, como lo son principalmente la Coca-Cola y muchos más sabores como conocemos algunos escuis de hierro, fanta, fresca, etc. También producen lo que son agua mineral, tés y para los que son deportistas , como mencionaban en el video existen tres pasos básicos para la realización de este mencionado producto, el número uno es escoger la materia prima que son el azúcar y el agua tratada esto es para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com