ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Igles Para Turismo


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  1.217 Palabras (5 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Veracruzana

English for Universities

E4U- English for Universities – Centros de idiomas y Autoacceso de la UV- Dirección General de Tecnología e Información- EMINUS 2.2

Curso Inglés para Turismo

Unidad VI “Hospedaje y reservaciones”

Foro VI

Unidad de competencia: El participante elige diferentes situaciones que se pueden presentar durante la estancia en un hotel, planea un trabajo en equipo para construir diálogos en la lengua extranjera que reflejen esas situaciones, empleando para ello el vocabulario visto en esta unidad y en la unidad anterior.

Unidad VI

Teóricos

Heurísticos

Axiológicos

• Servicios: Hospedaje y Reservaciones

• Vocabulario relacionado con hotelería

• Expresiones para hacer reservaciones

 Make a reservation

 What kind of room..?

 I want/’d like a double/single/ twin room

 To book a room

 I’d like to reserve

 To check in / out

 Fill in the form

 How will you be paying? • Asociación de ideas

• Organización de información

• Aplicación de vocablos que se ocupan en la reservación de un hotel.

• Aplicación de la cohesión, coherencia, adecuación y corrección en la escritura. • Iniciativa

• Colaboración

• Confianza

• Constancia

• Respeto

• Interés cognitivo

Descripción del Foro 6 “Hospedaje y Reservaciones”: Este foro te da la oportunidad de aplicar lo que viste en la unidad anterior. Usarás las expresiones aprendidas en los diálogos desarrollados para reservar en un hotel y practicarás, una vez más, los aspectos involucrados en este ambiente de hospedaje y reservaciones.

¡Bienvenido nuevamente! Ahora que ya nos hemos adentrado más en temas del ambiente hotelero, es momento de aplicar lo aprendido en la unidad anterior. Para trabajar en las actividades que se te indiquen, podrás retomar lo estudiado en la unidad 5.

Como has visto, en esta ocasión serás tú quien produzca situaciones de hospedaje aplicando tus conocimientos sobre reservaciones.

Actividades

Actividad 1

¿Sabías que puedes hacer una reservación en un hotel por medio de una llamada telefónica, del envío de un documento oficial (vía fax o vía correo electrónico como archivo adjunto), por medio de un simple correo electrónico, a través de la visita al sitio web del hotel buscado o asistiendo al hotel en persona? Visita la página y en ella verás que hay algunos consejos que deben tomarse en cuenta, o que al menos se sugiere así, para hacer una reservación sin tantas complicaciones.

Observa las recomendaciones principales que se dan en el sitio. Verás que hay 15 recomendaciones básicas y algunos consejos útiles para realizar una reservación. Una vez que hayas leído dicha información, elige 5 palabras del recuadro siguiente y explica en español a qué se refieren no las traduzcas al español. Recuerda que debes leer la información que aparece en el sitio para que puedas explicar los términos.

o rates

o rack

o location

o to be systematic

o Quick book and Hotwire

o the secret people should know

o next-to-last stop

o occupancy

o less-busy time

o variables before making a reservation

o booking

o hotel brochure

o the best rate

o reservation number

o Bed & Breakfast package

Sube tu explicación al Foro 6. “Hospedaje y Reservaciones”. Etiqueta tu actividad así: “Unit6Activity1_MyName”.

Actividad 2

Cabe señalar que en la actualidad, la tecnología nos ha facilitado el acceso a fuentes que pueden proporcionarnos información acerca de una gran diversidad de hoteles que podemos visitar en diferentes lugares del país y del mundo. En ocasiones los contenidos en Internet pueden darnos tanto información fidedigna y confiable como confundirnos con respecto a lo que estamos buscando. Todo depende de que sepamos exactamente qué buscamos, con qué presupuesto contamos, los motivos de nuestra estancia y qué condiciones estamos buscando para hospedarnos en un hotel.

Cuando ingresamos a un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com