ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del libro Fish


Enviado por   •  5 de Marzo de 2012  •  Ensayos  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  1.114 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DEL LIBRO FISH

INTRODUCCION.- Fish es libro que nos da a conocer la importancia que tiene la motivacion personal y de grupo para realizar el trabajo que cada uno de nosotros debemos realizar en enl lugar que lo desarrollemos, y hacerlo con mucha satisfaccion, y que no se convierta en un medio de lucro sino como una necesidad.

Descubrir cada dia que tenemos dentro de nosotros algo que nos permite mejorar, hacer con empeño y sentir que que lo podemos hacer, y alcanzar las metas, con rersponsabilidad y amabilidad, la forma que debemos comportarnos con nuestros clientes, o en el rol que desempeñemos.

Ken Blanchard- es un autor que por mucho tiempo se ha mantenido como el numero uno de la lista de los betsellers en Newyork times, además es uno de los autores que mas obras a vendido en el mundo y america Latina.

Stephen C. Lundin- Escritor, conferencista, emprendedor y productor de cine, ha escrito una serie de libros entre ellos fish, uno de los más vendidos en el mundo y Latinoamérica, trabajo en más de 45 países en muchas compañías.

DESARROLLO.- El libro nos narra la historia de una empleada que trabaja en una empresa, en la planta 3 en donde existen muchos empleados, su meta fue la de cambiar en forma radical a este departamento, ya que era un lugar llamado toxico por el ambiente que se desarrollaba y se propuso unas metas.

1- Elije tu actitud, de nuestra actitud depende el ambiente que se de en nuestro lugar de trabajo, ganamos mucho con la actitud tendremos una energía positiva, aun en las actividades monótonas que desarrollemos a diario, debemos demostrar responsabilidad, tener iniciativa, tener creatividad, debemos dar siempre lo mejor de nosotros, y solo así con nuestra actitud lograremos sentirnos a gusto en las actividades que a diario realizamos, siempre debe haber muchas opciones para realizarnos.

2- Jugar con lo que hacemos, nuestro trabajo debe convertirse en un lugar que nos distraiga, podemos tomar en serio nuestro trabajo sin ser serios, tratar bien a las personas, fomentamos la creatividad, el tiempo transcurre más rápido, que nuestro trabajo sea una recreación, se debe poner color a la oficina o lugar de trabajo, con esto lograremos producir más.

3- Debemos alegrar el día, inyectaremos energía y buena voluntad a los que nos rodean y a nuestros clientes y colaboradores, siempre debemos hacer pasar bien en nuestro lugar de trabajo, es muy bueno para el negocio nos da la satisfacción personal, para lograr esto se debe ampliar el horario de trabajo, y estar en continua preparación.

4- Estar presente, debemos dar la atención que se merecen nuestros clientes, darles las soluciones que buscan de nosotros, establecer una relación entre los que trabajan junto a nosotros, se debe concentrar en lo que estamos haciendo, ya que nuestros clientes son lo más importante, usar un vocabulario amable. Es un libro que trata sobre la motivación intrínseca.,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com