ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro; Napoleón Hill


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  923 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo libro; Piense y hágase rico- Napoleón Hill -

Introducción:

El presente libro está organizado de tal manera con un conjunto esencial de principios que todos juntos forman una filosofía de vida que pueden ayudar a avanzar al hombre, alcanzar sus metas más preciadas y por ende ganar dinero, es decir nos expone un plan experimentado para lograr la realización personal de todo aquello que se desee.

La vida simplemente se trata de encontrar la fórmula que nos lleve haca el éxito y el autor Napoleón Hill aprendió de Dale Carnegie este principio del éxito en la vida.

Para la elaboración del presente libro Napoleón Hill realizó sus investigaciones basándose en como Dale Carnegie llegó a ser multimillonario e hizo multimillonarios a una serie de personas.

Una de las partes más importantes menciona que el secreto está vivo para todos aquellos que están dispuestos a recibirlo. La educación no tiene nada que ver con éste.

Éste libro contiene un secreto puesto en práctica por muchas personas en distintos caminos de la vida. El señor Carneige sostenía que esta fórmula debería ser enseñada en las escuelas y colegios, si se explicara debidamente se llegaría a revolucionar el sistema el sistema de educación de tal manera, que el tiempo de pasar en las escuelas podría reducirse a la mitad.

Desarrollo:

Cuando Barnes quería lograr éxito en su vida se dio cuenta que trabajar con Tomas era su oportunidad. Él quería trabar con aquel inventor, no para él y su determinación de pasamientos lo llevó a presentarse personalmente a Tomas para expresarle que quería ser partícipe de sus negocios.

La parte fundamental de la aceptación de Tomas a que Barnes trabajara con él, fue su determinación ya que estaba decidido a lograr lo que buscaba. Uno de los principios fundamentales de Branes fue que desde un comienzo su determinación lo llevó a buscar un logro meta, el cual fue no ser un simple vendedor sino ser socio industrial de Edison. Siempre aspiró a grandes cosas.

Cuando tuvo su oportunidad, Barnes la aprovechó, vendió tan bien un invento de Tomas que Barbes recibió un contrató del inventor para vender el producto a nivel Nacional. Demostró que uno puede realmente meditar y hacerse rico con una característica primordial – DETERMINACIÓN.

El tío de otro de los personajes de éste libro es el tío de R.U. Derby. Éste señor tuvo la fiebre del oro ya que había encontrado una parcela tierra con minerales de oro. Compró maquinarias y se demostró que efectivamente había mucho oro. Comenzaron la excavación pero lastimosamente no encontraron más del ese valioso oro, finalmente decidieron abandonar la empresa. Vendieron la maquinaria a un chatarrero y éste hombre con visión de que podría conseguir algo en su vida, con empeño contrató a un ingeniero. Los cálculos demostraron que la beta de oro se encontraba a tres pies de donde los “Derby”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com