ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Coca Cola


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 4

Historia.

La historia de Coca-Cola comenzó en un jardín de Atlanta Georgia, EE.UU, hace más de 100 años cuando John Perberton, farmacéutico de profesión, invento la bebida más conocida del mundo el 8 del mes de Mayo de 1886, al descubrir un jarabe de gusto fragante y delicioso, con efecto, tónico estimulante, reconstituyente, que inmediatamente comenzó a venderse en la fuente de soda e la Farmacia Jacobs.

Misión.

-Ser lideres reconocidos en la producción de la marcas de Coca-Cola Company que el mundo necesita, agregando valor a nuestros productos y servicios.

-Ser los más expertos del mundo en comercialización, venta y distribución.

-Anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes.

Visión.

-Ser reconocidos como líderes en nuestra actividad representando para nuestros consumidores la mejor alternativa del mercado.

-Satisfacer al país y al mundo con las marcas que exige.

Valores.

-Servicio: Siempre intentamos mejorar nuestros estándares de servicio para satisfacer de mejor manera las necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Respeto: Respetamos a todos los que se relacionan con nuestra empresa: accionistas, ejecutivos, empleados, clientes, consumidores y comunidad en general.

Trabajo en Equipo: Buscamos integrar orgánicamente la diversidad de estilos de trabajo existentes a lo largo de toda nuestra organización.

Innovación y Calidad: Nos esforzamos por mantener la mejor tecnología y estándares de calidad, como asimismo en innovar con nuevos productos y tecnologías para lograr la más alta satisfacción de nuestros consumidores.

Resultados: No tememos fijar metas altas, aunque ello implique esforzarnos al máximo para lograrlas y superarlas.

Organigrama.

Entorno de la empresas

Ambiente socio-cultural

-Como una de sus principales preocupaciones para la Compañía, está el cuidado del medio ambiente. Constantemente se están buscando nuevos métodos de eficiencia energética y reducción de emisiones contaminantes en los diferentes procesos productivos y distribución de productos. Se busca apoyar las iniciativas de conservación ambiental.

-Otra preocupación que tiene la empresa es de la integración social. La Copa Coca-Cola es el Campeonato Nacional de Fútbol más importante de Chile, para Establecimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com