ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Encargado RRHH


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 4

Evaluacion sumativa Unidad 2

Gestion De personas

Entrevista Encargado

RRHH

Nombre: Bernabé Orellana

Introducción

Nombre: FORUS S.A. (Sociedad Anónima Abierta).

R.U.T.: 86.963.200 – 7

Domicilio Legal: Av. Departamental N° 01053, La Florida, Santiago, Chile.

Direccion centro de distribución cerrillos: Av Camino a Melipilla N° 9400, Cerrillos, Santiago, Chile.

Rubro de la empresa:

 1) La fabricación, importación, exportación, comercialización y distribución en cualquiera de sus formas, de calzado, artículos de cuero, vestuarios, textiles, sus insumos y accesorios, y cualquier otro producto relacionado con el calzado y los textiles que los socios acuerden.

2) La fabricación, importación, distribución y comercialización, en cualquiera de sus formas, por sí o por cuenta de terceros, sea a través de tiendas operadas directamente o a través de terceros, de toda clase de bienes muebles, sean materias primas o bienes elaborados, cualquiera sea el rubro, incluyendo, pero no exclusivamente, la comercialización de productos que digan relación con alimentos y bebidas, cosméticos y farmacéuticos, música, libros, electrónica, artículos para el hogar, accesorios y otros, relacionados o no con lo anteriores

Organigrama de la empresa

[pic 1]

Organigrama Recursos Humanos

[pic 2]

Mision: Nuestra misión es satisfacer a nuestros consumidores, ya que, es el activo mas importante que tenemos, construyendo marcos, creando valor, innovando y logrando anticiparnos al mercado siendo rentables en los negocios.

Visión: Su visión es ser una empresa con liderazgo y excelencia en los mercados objetivos. con claros valores y conductas: integridad y reputación, ética, pasión y entusiasmo por lo que realizan, para así convertirse en la empresa numero uno de retail chileno.

Entrevista

Nombre de la persona entrevistada:

Denisse Hernández

Cargo: Encargada del área de recursos Humanos del Centro de distribución Cerrillos

  1. Desde tu experiencia, ¿cuál crees que es la mejor forma de motivar a los empleados?

Los operarios en general se motivan cuando se les toma en cuenta en general, cuando se les considera dentro de las decisiones de la empresa y cuando se sienten escuchados, la idea es hacerlos sentir parte de la empresa; en lo personal creo que así se logra que la gente se ponga la “camiseta por la empresa”. En nuestra empresa paulatinamente se están haciendo cambios en esta materia siempre resaltando que esto nos puede significar una mayor productividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (165.5 Kb)   docx (249.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com