ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esayo comercio electronico pinterest


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

El Caso de pinterest

La aplicación de pinterest le permite a los usuarios crear colecciones de imágenes y compartirlo con los demás usuarios de esta, te permite tomar contenido de otras páginas añadirlo a tus tableros, esto dado por la afición de las personas a coleccionar y compartir sus cosas, Esta plataforma tiene alto tráfico y diversas marcas y7 editoriales se encuentran en ella como el súper mercado wholes foods y Martha Stewart los cuales dan un amplio valor adicional, colocando recetas o trucos para la limpieza que atrae más usuarios.

Pinterest funciona como fuente de inspiración ya que esta página se divide en diversas áreas que abarca el interés de  todo el público,

Según diversas investigaciones, muchas personas usan esta página como wish list.

En la cual los usuarios guardan lo que les gustaría tener o comprar algún día y estos gastan 80 dólares en promedio cuando realizan compras por internet, el doble de lo que gastan los usuarios de Facebook.

Algo muy llamativo es su nombre Pinterest está compuesto por dos palabras Pin e Interesante, que se podría traducir como marcar como interesante. Un acertado nombre para una aplicación cuyo objetivo es “conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes”.

Mi experiencia en pinterest

Desde hace aproximadamente 54 años soy usuario de pinterest, en este tiempo he desarrollado diversos pines y tableros, esta aplicación me gusta mucho porque la puedo usar tanto en mi c3elular como en mi ipad o computadora, puedo ver los tableros de mis amigos o gente famosa.

El uso que masa le doy es para fuente de inspiración, si voy a realizar un trabajo escolar, hacer un arreglo en mi hogar o escoger un fondo de pantalla utilizo esta aplicación para cumplir este fin , ya que tiene imágenes y post para todos desde recetas, como hacer alguna reparación de un  automóvil.

Me gusta que es gratuita, no aparecen anuncios y es fácil de usar, en mi caso mi mama la usa todo el tiempo sin complicaciones.

También siento que toda la información está muy bien filtrada 7y no aparece paginas indebidas o que contengan virus, es apta para todas las edades y pesa poco, solo se debe tomar encuentra que al ser una página de imágenes consume algo de internet.

Opino que se debería dar una actualización para que siga su auge como lo fue hace algunos años, ya que en la actualidad con tantas redes sociales uno se ve abrumado de cuál es la mejor y más segura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (68.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com