ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias


Enviado por   •  6 de Junio de 2013  •  1.232 Palabras (5 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 5

Objetivo:

 Aplicar más afondo sobre lo aprendió en el curso para la aplicación de estos sobre las empresas, en cuanto identificar las practicas de control de empleo que emplean cada empresa u organización, como también conocer algunas de sus características como por ejemplo sus fortalezas, estrategias, rol de los lideres y áreas de oportunidad, por lo que también cabe mencionar sobre saber de su planeación y eficiencia en cuanto al trabajo que se realiza dentro de la empresa.

Procedimiento:

Primero leí mi tarea a realizar en este caso en el sistema BlackBoard.

Después de leer busque las páginas WEB de las empresas que tenía que investigar.

Después leí la información dada de cada empresa.

Fui desarrollando mi evidencia en forma de reporte con los puntos que se me pedían, como también el cuadro comparativo de las 3 empresas.

Por último realice mi conclusión personal de acuerdo a lo que me sirvió realizarla evidencia 2.

 Determinar el impacto que este proceso tiene sobre la planeación y la eficiencia del trabajo en cada compañía.

SYNGENTA es encabezado por un presidente (Martin Taylor) y seguido por varios directores (Peggy Bruzelius, Michael Mack, Pierre Landolt, Stefan Borgas, Lawrence David, Peter Thompson, Félix Weber, y Juerg Witmer). También cuenta con un Consejo Delegado y un Comité Ejecutivo de junta, por lo que el equipo de trabajo se construye con personas líderes comprometidas con el propósito, que entienden a plenitud los valores lo cual se fijan ambiciones elevadas con un rumbo claro. Cada uno de los empleados comprende cómo sus aportaciones agregan valor a nuestra empresa, liberan su potencial creando un entorno que promueve la creatividad y la difusión del conocimiento y las ideas. El equipo es capaz de planear, organizar y monitorear su desempeño de manera hábil y profesional; reconoce la importancia de los detalles, aprende rápidamente de los fracasos y celebra y recompensa los triunfos. En Syngenta les contagian a los empleados la pasión y entusiasmo por hacer las cosas, los animan a ser decididos y disciplinados así como también los inspiran a triunfar para alcanzar la excelencia, tiene un impacto en sus asociados (agricultores) y en nosotros los consumidores, ya que cada año ayuda a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

CHARTERED INSTITUTE OF MANAGEMENT ACCOUNTS, cuenta con dos grados de miembro de pleno derecho, Asociado (ACMA) y Compañeros (FCMA), al convertirse en un miembro de CIMA se hace más grande la organización profesional del mundo de los contables de gestión. Lo cual le permitirá ser capaz de utilizar el contador designación Chartered Gestión Global (CGMA) y ser parte de una red verdaderamente global.

La designación CGMA es alimentado por dos de los organismos contables más importantes del mundo - CIMA y AICPA. Su objetivo es establecer la contabilidad de gestión como la profesión más valorada en los negocios en todo el mundo, el impacto que tiene CIMA es que escuchan, comprenden y enfatizan con los que ingresan. Comunican sus responsabilidades y garantizan sus objetivos, aparte el realismo que tiene la empresa en cuanto a sus objetivos hace que el impacto sea mayor en sus colaboradores y clientes.

SIEMENS, fue fundado el 12 de octubre de 1847 por Werner Von Siemens y Johann Georg Halske, a través de la historia ha sufrido muchos cambios, pero hasta el 2011 contaba con al menos 405,000 trabajadores, En Siemens están comprometidos con la sociedad. Dedicando parte de sus esfuerzos y talentos a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno en cada una de nuestras sedes, ayudan en casos de desastres naturales y apoyan la educación y capacitación. Promueven la Responsabilidad Social y el cuidado del medio ambiente ante los grupos de interés (colaboradores, clientes, socios, proveedores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com