ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Organizacional y Estructura


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

Andrea Rico Ortiz

Fundamentos de Adiministración

Profesor Misael Israel Muñoz Sánchez

Etapa de Organización

Estructura Organizacional y Estructura

Un sistema conformado por un conjunto de elementos que actúan de manera dinámica para alcanzar ciertos objetivos, es el nombre que se le puede dar a la empresa: Beleki. Dentro de ésta, cada miemnro debe de cumplir una función específica empleando los recursos adecuadamente y a la vez trabajar en cada compromiso para el mejoramiento personal y a la vez empresarial.

Al Beleki ser una organización formal, aclaramos que está basada en la división de trabajo y así mismo, en la planeación. Tiene una estructura definida, cuenta con políticas y reglamentos claros que suelen estar por escrito para evitar mal interpretaciones. Beleki es una empresa con un sistema de actividades coordinadas y controladas que a su vez, aumenta las posibilidades de supervivencia, además de lograr un acoplamiento más eficaz.

Misión:  “Establecer una red de franquicias líder en venta de donitas, ofreciendo a nuestros clientes un producto de alta calidad, a nuestros franquicitarios una oportunidad de negocio altamente rentable, a nuestros empleados un lugar propicio para alcanzar su desarrollo personal con pasión y empeño, a la sociedad ofrecemos una empresa responsable, saludable y digna de pertenecer a un sector tan competitivo como es el sistema de franquicias; y a la empresa misma, generar una empresa sólida con visión y rentabilidad suficiente para alcanzar sus propios objetivos.”

Visión: Generar una empresa sólida con más de 500 puntos de venta en cinco años, innovando en productos alimentarios que logren la satisfacción de nuestros clientes, propiciaremos cambiar los regímenes alimenticios de la población en donde nos encontremos.

Actividades necesarias para alcanzar objetivos

Deben de haber ciertas actividades que ayuden a que Beleki logre sus objetivos, como pueden ser:

  • Jerarquización.- Se tiene que definir claramente el tipo de autoridad. Se tienen que establecer centros de autoridad y comunicación que se relaciones entre sí con precisión.

  • Objetivos.-

Objetivos Estratégicos: Al corresponder a los altos ejecutivos de la empresa, están diseñados para lograr un cambio en el propósito de la empresa. Sin éstos objetivos, las malas decisiones podrían arrastrar a la empresa hacia objetivos equivocados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com