ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrucutra de capital


Enviado por   •  9 de Abril de 2021  •  Tareas  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS DE REPASO (Pág. 542)

13-6 ¿Qué es la estructura de capital de una empresa?

La estructura de capital de una empresa es en qué porcentaje tiene divido sus pasivos a largo plazo y su capital contable.

13-7 ¿En qué difieren las estructuras de capital de las empresas internacionales? ¿en qué se asemejan?

En que las empresas no estadounidenses tienen mayores grados de endeudamiento que sus contrapartes estadounidenses. Y se asemejan porque se observan los mismos patrones industriales de estructura de capital alrededor del mundo.

13-8 ¿Cuál es el principal beneficio del financiamiento con capital de deuda? ¿De qué manera afecta el costo de la deuda de la empresa?

El principal beneficio del financiamiento de deuda es la reducción del pago de los intereses dela deuda al calcular el ingreso gravable reduce el monto de las ganancias de la empresa que se usan en el pago de impuestos, aumentando así las ganancias. La deducción de intereses significa que el gobierno subsidia el costo de la deuda para la empresa.

13-9 ¿Qué son el riesgo de negocio y el riesgo financiero? ¿Cómo influye cada uno de ellos en las decisiones relativas a la estructura de capital de la empresa?

El riesgo de negocio es como el riesgo de que la empresa no sea capaz de cubrir sus costos operativos. Riego financiero, que es el riesgo de que la empresa no sea capaz de cumplir con las obligaciones financieras requeridas. El riesgo financiero depende de las decisiones sobre la estructura de capital que toma la administración y esa decisión recibe la influencia del riesgo de negocio que enfrenta la empresa.

13-10 Describa brevemente el problema de agencia que existe entre los propietarios y los prestamistas. ¿Qué hacen los prestamistas para provocar que las empresas incurran en costos de agencia para resolver estos problemas?

Los administradores reciben autoridad de parte de los propietarios para dirigir la empresa en beneficio de estos. El problema de agencia creado por esta relación afecta no solo la relación entre los propietarios y administradores, sino también la relación entre los propietarios y prestamistas. Cuando un prestamista proporciona fondos a una empresa, la tasa de interés cobrada se basa en la evaluación que este hace del riesgo de la empresa. Por lo tanto, la relación prestamista-propietario depende de las expectativas del prestamista sobre el comportamiento subsiguiente dela empresa.

13-11 ¿De qué manera se ven afectadas las decisiones relativas a la estructura de capital de la empresa por la información asimétrica? ¿Cómo es que las acciones financieras de la compañía dan señales a los inversionistas sobre la perspectiva que tiene la administración del valor de sus acciones?

En la capacidad de la empresa para recaudar fondos de manera rápida y a tasas favorables depende de las evaluaciones externas del riesgo que realizan los prestamistas y calificadores de bonos.

13-12 ¿Cómo se comportan el costo de la deuda, el costo de capital patrimonial y el costo de capital promedio ponderado (CCPP) a medida que el apalancamiento financiero de la empresa se incrementa desde cero?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com