ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio operacional plan de negocios


Enviado por   •  19 de Octubre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  960 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ESCUELA DE NEGOCIOS

Fecha: Octubre de 2020

Estudio Operacional – Plan de Negocios

Página  de

[pic 2]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

ESCUELA DE NEGOCIOS

 ESTUDIO OPERACIONAL

Plan de Negocios 2020

Alter Parada Rodríguez_Sección 9024

Ana Rodríguez Vidal_Sección 9022

Macarena Alejandra Huanquil Retamal_Sección 9024

Octubre 2020

Docente: Pamela Salinas Osorio

INDICE

INTRODUCCIÓN        2

DESARROLLO        3

CONCLUSIÓN        6

BIBLIOGRAFÍA        7


INTRODUCCIÓN

La propuesta de valor es la expresión concreta del conjunto de beneficios que recibirán los clientes a los que se dirige como consecuencia de hacer negocio con quien la propone, a cambio de esos productos y servicios ofrecidos, la empresa obtiene de sus clientes, en la mayoría de los casos, una remuneración, todo implica a que una propuesta de valor es una de las formas en que un negocio justamente aporta valor hacia sus clientes.

La importancia de una buena propuesta de valor permitirá que un negocio ofrezca a sus clientes las herramientas necesarias para resolver un problema o dar una solución. Para que todo negocio funcione y obtenga mayores beneficios su propuesta de valor debe siempre aportar una solución a los problemas y/o satisfacer las necesidades del cliente. En este caso el equipo ha diseñado una idea de negocio que está enfocado hacia la salud. En este último tiempo, la salud es una de las cosas más preciadas para todos los ciudadanos, sin embargo, en ocasiones es inevitable que enfrentemos enfermedades y sobre todo obtener algún tipo de atención médica. Siempre necesitamos medicamentos que nos ayuden a combatir las molestias producidas por las enfermedades y obviamente el mejor lugar para obtener estas medicinas es una farmacia, lo que hace que abrir un negocio de este tipo sea realmente lucrativo. Hay muchos aspectos que hay que tomar en cuenta para dar este gran paso, pero hoy en día abordaremos uno, que en particular es muy importante y es el de encontrar una forma de hacer una entrega rápida de medicamentos. Es por eso por lo que presentamos el proyecto llamado SERVIFARMA

[pic 3]

DESARROLLO

¿Cuáles son todas las operaciones que implica fabricar tú producto o realizar el servicio que pretendes comercializar?

  • Respuesta

Infraestructura e instalaciones

  • Activos fijos o tangibles

Es necesario contar con una pequeña oficina para efectos de registrarla como dirección legal, cera nuestro centro de operaciones. Esta oficina se controlará las órdenes diarias de pedidos. Cuenta con 1 computador, 1 celular, 1 impresora, 01 escritorio y 1 silla giratoria, 3 equipos motorizados.

  • El activo intangible

Licencias, Aplicación (software)

  • Procesos de fabricación

Desde la oficina se controlarán las órdenes diarias de los pedidos, se realiza el proceso de distribución de los almuerzos el cual consiste en recibir la información del medicamento para luego ir a la farmacia conveniente y dejar listo el pedido para el delivery de acuerdo con lo solicitado por el cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (134 Kb)   docx (349.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com