ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos De Inversion


Enviado por   •  5 de Julio de 2015  •  1.348 Palabras (6 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 6

“Tu confort, tu negocio, tu tranquilidad”

En torre 4 ejecutivo hay una entrega de servicio 5 estrellas que el cliente percibe a través de la comodidad de las instalaciones y atención de nuestro personal.

• ¿Quiénes somos?

Una nueva generación hotelera que nace con una vocación moderna y cosmopolita, ideal para viajes de negocios y confort.

• VISIÓN

Ser líder en la industria de la hospitalidad del segmento ejecutivo, siendo un referente para nuestros clientes en innovación, calidad y éxito, para ser así la mejor opción de empresas y personas con una alta exigencia en el mundo de los negocios.

• MISIÓN

Ofrecer servicios de hostelería sostenible y eficiente para nuestros clientes, accionistas, socios, empleados y para la sociedad en general.

Satisfaciendo así la demanda de hospedaje en el mundo ejecutivo brindando todas las comodidades y herramientas para e la optimización de nuestros clientes en el mundo ejecutivo.

• VALORES

Torre 4 Hotel Ejecutivo se caracteriza por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por agradar siempre al cliente, por su servicio personalizado, y por ser una empresa familiar donde la austeridad, el espíritu de superación, la sencillez y la ética orientan la gestión.

Excelencia: Dedicación esmerada a satisfacer y exceder constantemente las expectativas de nuestros clientes

Respeto: Constituye la base de nuestras relaciones humanas e implica la tolerancia a la diversidad, así como la apertura para la comprensión mutua

Integridad: Fortaleza del carácter para vencer obstáculos demostrando rectitud, honestidad y alto sentido de compromiso

Constancia: Día tras día demostramos pasión por nuestro trabajo y buscamos la excelencia a través de cada una de nuestras acciones

Crecimiento: Perseguimos el crecimiento sostenido tanto económico como humano, garantizando la prosperidad de nuestros negocios.

En TORRE 4 HOTEL EJECUTIVO trabajamos para garantizar calidad en el servicio al cliente y la mejora continua del diseño de nuestras instalaciones

I. Salón de conferencias

II. Traslados Aeropuerto – hotel

III. Room Service

IV. Lavandería

V. Servicio de taxi permanente

VI.

ESTUDIO DE MERCADO

Características del ambiente

El turismo de negocios, en los últimos años, ha ido creciendo y retomando su verdadera importancia dentro de la economía del país. Actualmente, la industria tiene una derrama de 6,000 millones de dólares, según estimaciones de la Secretaria de Turismo (Sectur). Además, México ocupa el lugar número 20 en el ranking de eventos internacionales de ICCA (Internacional Congress and Convention Association).

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo”, con 350 vuelos diarios a destinos nacionales e internacionales, es el punto clave para la conectividad en esta ciudad. Además, cuenta con 32 líneas de autobuses.

Con más de 21,000 habitaciones en todas las categorías, la propuesta hotelera de Guadalajara cuenta con lugares de categoría business class y pequeñas propiedades.

El Expo Guadalajara es su principal recinto para las convenciones: dispone de dos niveles que permiten el tránsito de 50,000 visitantes. Con la inauguración del Salón México, tiene la capacidad para albergar simultáneamente hasta nueve actos.

La oferta gastronómica se compone de 700 restaurantes de todas las especialidades y alrededor de 200 bares y centros nocturnos.

Tecnológico – ambiental

Las preocupaciones escalonadas sobre el cambio climático y los compromisos internacionales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero están creando presiones para que los países actúen (limitando las emisiones) y abriendo nuevas oportunidades de negocios para la adopción y el abastecimiento de fuentes de energía cada vez más limpias y de naturaleza sustentables.

Se observa un creciente interés por diferenciar la oferta apuntando a un segmento de mercado de mayor exigencia y valor, el del “eco-turismo” o “turismo sustentable”. Por otra parte, se observan varias iniciativas sectoriales internacionales vinculadas a las preocupaciones ambientales, en especial, la mitigación del cambio climático, la preservación de los ecosistemas y de la biodiversidad, va enfocado a las siguientes tecnologías:

• Solar térmica • Eficiencia energética en edificios • Recuperación de calor • Autogeneración eléctrica (sistemas híbridos, micro-eólica, fotovoltaica

Demanda

La industria hotelera urbana en México ha tenido proyección internacional debida, principalmente, a la operación de marcas internacionales y a la importancia de la industria turística dentro de la economía nacional. Por otro lado, las actividades comerciales e industriales en México ha creado un incremento importante en la demanda por hospedaje que consideramos no se está satisfaciendo. La demanda desatendida se refleja en los bajos niveles de penetración por persona con respecto al hospedaje en comparación con mercados más desarrollados.

La industria hotelera urbana continúa siendo un mercado en expansión y está sumamente fragmentado, especialmente con relación a la oferta de opciones de hotelería más económicas. De acuerdo a un estudio de mercado, que abarca hoteles vacacionales y de negocios, desarrollado por HVS, el inventario de establecimientos en los principales mercados del país, arroja un total de 1,495 hoteles con 210,141 habitaciones, de los cuales 1,154 hoteles y 126,927 habitaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com