ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 3

Tabla de contenido

INTRODUCCIÓN

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

FORMULACIÓN DEL CASO

ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS

PROYECCIÓN MACROECONÓMICA

ELABORACIÓN O PRESENTACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS

BALANCES

ESTADO DE RESULTADOS

FLUJO DE CAJA LIBRE

FLUJO DE CAJA DEL ACCIONISTA

FLUJO DE CAJA DE LA DEUDA

ANEXO OBLIGACIÓN FINANCIERA

TASA DE DESCUENTO

ANÁLISIS DE SENSIBILIDAD DEL PROYECTO DE INVERSIÓN.

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo investigativo, está enmarcado dentro del proyecto de formación, el cual tiene por objeto promover el conocimiento de los métodos de decisión o las herramientas para la evaluación financiera de proyectos de inversión, aplicar las herramientas para la evaluación financiera de proyectos.

Por esta razón la investigación se enfoca a realizar una Evaluación de Proyectos de la ampliación de personal a la Unidad Productiva QUIMICOLOMBIA, la cual es una empresa de productos químicos y necesita Incrementar sus vendedores para así mismo incrementar el volumen de ventas y mover los inventarios de esta Bodega.

En un comienzo formularemos el caso de la unidad productiva, realizaremos la proyección de los estados financieros con la ampliación de personal que necesita la compañía, se empezara a trabajar sobre el Balance General, el Estado de Resultados y el Flujos de caja solicitados; todo lo anterior aplicando el método de Evaluación de Proyectos.

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL

Realizar una valoración económica, partiendo de la presentación de estados financieros, utilizando herramientas como flujo de efectivo y los diferentes flujos de caja, identificando la posibilidad de materializar un proyecto, identificando si existe perjuicio o beneficio para la empresa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Basados en las herramientas se pretende adquirir la capacidad de efectuar la evaluación financiera de un proyecto de inversión.

• Utilizar los elementos teóricos, y prácticos, necesarios para poder identificar, estructurar, evaluar y desarrollar un proyecto de inversión en la ampliación de una empresa existente.

• Evaluar la viabilidad financiera del proyecto de ampliación, donde se pretende la contratación de personal, que impulse el área de ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com