ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  1.687 Palabras (7 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

El presente trabajo contiene la creación de una empresa, la cual se dedica a la comercialización de bolsos para dama, los cuales se encuentran elaborados en diferentes materiales y muchos de ellos son reciclables y de bajo costo. Muestra la proyección financiera, los posibles aumentos en las ventas, la rentabilidad de la comercialización de estos artículos.

IDEA DE NEGOCIO

La idea de negocio es comprar productos terminados al por mayor para comercializarlos en otra parte de la ciudad a un mayor precio, obteniendo así una utilidad o ganancia más alta a la inversión. Dichos artículos serian de uso exclusivo de las mujeres. (Bolsos)

RAZÓN SOCIAL EMPRESA:

BOLSOS MAC

PRODUCTO

La idea de negocio pretende comercializar bolsos en diferentes materiales y estilos.

Son accesorios artesanales terminados, elaborados con en lona, hilo y cuero sintéticos principalmente para el uso de las mujeres.

MISIÓN

BOLSOS MAC, es una empresa dedica a la compra y venta de accesorios terminados, elaborados con derivados del , hilo, cuero sintético y lona, que busca satisfacer las necesidades de nuestro nicho de mercado. Que propendan el cuidado del medio ambiente, contengan altos estándares de calidad y garanticen la plena satisfacción de los clientes.

VISIÓN

Para el 2020 BOLSOS MAC, será adquirir más locales en diferentes sectores y centros comerciales de la ciudad de Bogotá, a corto plazo contar con la fidelización de la clientela a nivel de la ciudad, y a mediano y largo plazo, lograr situarnos en más locales comerciales, los cuales deben estar ubicados en los principales sectores y centros comerciales de la ciudad.

OBJETIVO GENERAL

Apoyar el trabajo y la creatividad artesanal de las personas y principalmente de los proveedores de BOLSOS MAC, generando oportunidad laboral y reconocimiento hacia los productos artesanales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar alternativas que nos permitan generar empleo y alianzas estratégicas.

• Diseñar una propuesta óptima para alcanzar las metas de ventas establecidas.

• Obtener márgenes de utilidad suficientes para asegurar el crecimiento y desarrollo de la empresa y lograr la fidelización de los clientes.

• Lograr la confianza, de los trabajadores, clientes, y de nuestros proveedores.

VALORES CORPORATIVOS

• Compromiso: Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la empresa. Sentimos que con nuestro trabajo apoyamos al bienestar de las personas y del planeta.

• Trabajo en equipo: Tenemos claridad que la unidad de criterios y el trabajo en equipo son fundamentales para el logro de los objetivos organizacionales.

• Honestidad: Todas nuestras actividades las realizamos con total transparencia y rectitud.

MODELO DE NEGOCIACIÓN

MÉTODO DE COMERCIALIZACIÓN

Cada parte tiene una alternativa, es decir, una posición buscada sin la consideración de la contraparte. La negociación avanza cuando una parte considera los intereses, que reflejan deseos, necesidades, inquietudes, esperanzas y temores, de la contraparte. En la negociación se tienen múltiples opciones, es decir una gama de posibilidades por las cuales ambas partes pueden llegar a un acuerdo, el cual es mejor si se toma la mejor de todas las opciones. Una vez alcanzado el nivel de opciones, las partes deben entender la legitimidad de dicha postura conjunta, y posteriormente el compromiso, escrito o verbal de que las partes cumplirán con lo tratado.

En esta estructura de modelo de negociación podemos observar que siempre se va a buscar el interés, la necesidad del cliente dando a conocer su satisfacción, buscamos siempre también la mejora continua de nuestra empresa y producto dando así gran importancia y relevancia a la innovación.

COMPRA

Al realizar la compra de insumos para la creación de los bolsos artesanales se debe tener en cuenta algunas pautas como:

• Estudio anticipado de las necesidades para estar preparado antes de que surjan.

• Solicitud de ofertas y presupuesto: Es un paso obligado para tomar decisiones que puedan afectar la economía de la empresa.

• Selección del proveedor. Los factores que se comparan durante la fase de selección son el precio, la calidad, las condiciones y las garantías personales de la empresa que suministrará el producto.

Una vez hecho esto, podemos concluir la compra de insumos para acceder a la mano de obra, realizado por personal profesional.

VENTA

A través de la página web se ofrecen los bolsos artesanales, donde se encuentra una gran variedad de ellos, también se ofrece un servicio a domicilio, que quiere decir, que se hará una visita en el lugar donde el cliente desee para observar el producto. Este se hace con el fin de brindar comodidad al cliente y se sienta seguro de la adquisición q va a realizar.

Se decide realizar una página web para la comodidad de los clientes, donde pueden tomar detenidamente la decisión de que van a comprar. También para economía de nuestra empresa ya que no se generara costos de arrendamiento por el momento debido a la iniciación de la empresa.

DISTRIBUCIÓN

La distribución es aquel conjunto de actividades, que se realizan desde que el producto ha sido elaborado por el fabricante hasta que ha sido comprado por el consumidor final, y que tiene por objeto precisamente hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com