ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1. Propuesta De Empresa


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  412 Visitas

Página 1 de 4

TEMA DEL PROYECTO

Como mejorar la empresa Alex Ortiz Fotografía con base al análisis inicial realizado.

INTRODUCCIÓN

La empresa Alex Ortiz Fotografía es nueva en su rubro, cuenta con 9 meses de antigüedad y actualmente está en proceso de formalizar su estructura administrativa y operativa; por lo que aún requiere de la aplicación de diferentes estrategias de administración para poder llevarlo a cabo.

PLANEACION ESTRATÉGICA

Objetivo general: Constituirse como una empresa fotográfica formalmente establecida, orientada a la satisfacción del Cliente, eficientando y maximizando la utilidad de los recursos para la reinversión de equipo; ofreciendo un servicio de alta calidad y de esta forma ser la mejor opción para el cliente en cuanto a Calidad, costo y tiempos de entrega.

Corto plazo (1 año): Realizar sesiones fotográficas mensuales con un intervalo de 1 semana, lo cual permitirá generar suficiente ingreso para contar con estudio fotográfico independiente así como el tiempo necesario para poder colaborar con medios impresos.

Mediano plazo (2 años): Incrementar las sesiones fotográficas a 2 veces por semana, de esta forma aumentar ingresos que permitan realizar una reinversión en equipo de alta tecnología buscando un crecimiento a mediano plazo.

Largo plazo (5 años): Posicionamiento dentro del ramo, logrando abarcar diferentes tipos de mercados, así como contar con el total de personal contratado y capacitado para poder enviar fotógrafos corresponsales a diferentes eventos.

Para lograr llevar a cabo los objetivos se estableció la siguiente Organización

Descripción de Puestos

• Gerente general: Es el director general, el encargado de dirigir a la empresa. Será el que revise de forma constante, que los demás departamentos estén cumpliendo con sus funciones para lograr los objetivos establecidos por la empresa.

• Community Manager: Es la persona encargada de promocionar a Alex Ortiz Fotografía en las redes sociales. Debe manejar la página de internet de forma responsable, con la actualización constante de información dentro de la misma. Publicación de promociones y atención al cliente que nos contacte a través de estos medios.

• Asistente: es la persona que acompañará al fotógrafo a todas las sesiones. Debe contar con conocimiento básico de fotografía e iluminación. Se encargará de manipular la iluminación ya sea en estudio o exteriores, asistirá con el manejo de equipo, tales como ciclorama, cambio de lentes y reubicación del equipo de iluminación.

• Servicio al cliente: es la persona encargada de atender directamente a las personas que llamen por teléfono o acudan personalmente a las instalaciones de Alex Ortiz Fotografía. Dará informes acerca del servicio, como costos, tiempos de entrega y cualquier tipo de promoción con la que cuente la empresa.

• Relaciones públicas: esta persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com