ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Afectan La Relacion Cliente Proveedo


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Entre los tipos de factores que afectan a la relación del cliente-presentador de servicios se encuentra el factor humano. El factor humano es donde se presenta el estado de ánimo del vendedor debido a las actividades que lleva a cabo en su vida cotidiana y por consecuencia de esas actividades, la concentración que lleva a su lugar de trabajo o a la presentación con su cliente.

Otro tipo de factor, es el factor de servicio. El factor de servicio trata sobre los elementos utilizados para la promoción de su producto o servicio, sea la documentación, la publicidad o la venta en persona.

El factor administrativo es al proceso de metas que se plantea el vendedor o la empresa y el desarrollo de esas metas utilizando medios o recursos humanos materiales y el capital que se tiene.

El factor económico ocurre cuando el hombre toma conciencia de sus necesidades y de cómo satisfacerlas, está en presencia de un acto económico. Este factor a veces puede no ser controlado de manera inmediata, pero teniendo planes y estudios de mercado actualizados podemos achicar el golpe y establecer convenios, promociones y ofertas para que nuestros clientes y nuestra demanda puedan ser proporcionales a la demanda requerida y la recuperación de un capital invertido.

Desarrollo

FACTOR HUMANO

Uno de los factores que afectan el servicio al cliente es el estado de animo de los vendedores, es cuando tiene problemas fuera del ámbito laboral ya sean familiares o personales y los llevan al lugar de trabajo con el cliente en persona cuando se trata de una venta, perdiendo el entusiasmo por sus labores y se desconcentran fácilmente.

Uno de los factores que afecta el servicio al cliente es el estado de animo de los empleados o de los vendedores cuando a tienen problemas familiares o personales y los lleva al lugar de trabajo o directamente con el cliente o al vendedor y por consecuencia hace que pierda la concentración fácilmente

Oros de loa factores dentro de los factores humanos que afectan el servicio t la atención del cliente son: los conflictos laborales, el desorden, las actitudes de los clientes o de los presentadores de servicio, ya sea de manera positiva o negativa, y la comunicación inadecuada provocado por los colegas de trabajo o por los mismos clientes.

Aunque muchas de estas características son provocadas con frecuencia fuera del entorno laboral, el presentador de servicios nuca debe de llegar a un límite en el que ni el mismo pueda soportas la presión dentro de su trabajo. Si se considera como culpable al cliente como fracaso entre la relación con el presentador de servicios se debe recordar un principio de atención al cliente,

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com