ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Afectan La Relacion Clientes-prestador De Servicios


Enviado por   •  1 de Octubre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  4.249 Visitas

Página 1 de 2

Factores que afectan la relación a clientes-prestador de servicios.

Introducción

El objetivo o propósito de mi ensayo es que cada cliente conozca cada factor que les afectan cuando les brindamos servicios. Y para saber y tener una buen relación, calidad y un buen precio con el cliente. Ya que dentro de la atención al cliente cualquiera de los elementos que se mencionaran puede vincularse con mala o buena respuesta de nuestros servicios o que lo brindemos.

Desarrollo

Para englobar el concepto de la relación a cliente-prestador de servicios, se refiera que el cliente tenga la corteza de que el bien o servicio que le sea entregado o brindado sea de excelente calidad. El objetivo fundamental de estas relaciones es el de mejorar la garantía de calidad y eliminar las las insatisfactorias condiciones existen entre el comprador y el probador.

Hoy en día se habla mucho al servicio al cliente. En la mente de cada persona hay una conciencia de necesidades y deseos, qué a veces no está n completamente claro, pero existen. Cada producto, por ejemplo, tiene valor por alguno y esta no esta en el producto en si, esta en la mente de la persona que lo necesita. El trabajo de los prestadores de servicios es ayudar a identificar claramente ese valor. Además día con día los clientes son más críticos con respecto al servicio que se les brinda, porque no solo desean un buen servicio, sino que esperan ser atendidos con prontitud y de la mejor forma. Esto se logra si las empresas o negocios enfocan sus esfuerzos hacia el cliente dándole calidad, atención, orden, buenos precios y un excelente trato.

Factores a clientes

• Factor humano

• Factor de servicio

• Factores administrativo

• Factor económico

Conclusión

Aprendí sobre los factores que afectan a relación a clientes para conocer bien a cada cliente brindarle buen servicio, buenos precios, sus necesidades de cada cliente y para que nos siga comprando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com