ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Finanzas Corporativas


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  1.208 Palabras (5 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 5

TIG Finanzas

FINANZAS CORPORATIVAS

Introducción

El Portfolio que se analizará está conformado por Fondos Mutuos de distintos lugares geográfico Asia, EEUU, Korea, América Latina, entre otros. La idea de esta diversificación geográfica radica básicamente en que el riego se minimice frente a las crisis económicas que pudiese existir, y que afectaría a los Fondos Mutuos si es que estos se encontraran sólo en un lugar geográfico.

Dentro del análisis se podrá establecer por modelo de regresión las proyecciones que estos Fondos Mutuos tendrán en el futuro. Esta predicción permitirá establecer el retorno que tendrá este portfolio, para poder decidir en una futura inversión.

Resumen

Se detalla cada uno de los Fondos Mutuos del Porfolio, con el objetivo de conocer el mercado de cada uno de estos, se trata de maximizar el retorno y minimizar el riesgo, mediante la elección de los componentes de este porfolio.

La inversión en valores de mercados extranjeros y / o emergentes implica riesgos relacionados con las tasas de interés, tipos de cambio de divisas, económica, y las condiciones políticas.

Descripción de los fondos del Portfolio

Fidelity Funds - Asian Special Situations Fund - A$ (2) FIDASSI:LX

El Subfondo invierte principalmente en valores en situaciones especiales y de pequeñas empresas en crecimiento en Asia, excluyendo Japón. Por lo general, los valores en situaciones especiales presentan valoraciones atractivas en relación con el patrimonio neto o con la capacidad de generar beneficios, así como otros factores que pueden influir positivamente en el precio de la acción. Hasta un 25% de la cartera podrá mantenerse en valores que no se hallen en situaciones especiales ni correspondan a empresas en crecimiento de pequeña capitalización.

Dfa Investment Dimension Group Inc. US. Targeted Value Portfolio DFFVX:US

La inversión busca la revalorización del capital a largo plazo. Los EE.UU. Targeted Value Portfolio, utilizando un enfoque ponderado de capitalización de mercado, compra un grupo amplio y diverso de los valores fácilmente negociables de pequeñas y medianas empresas de capitalización estadounidenses que el Asesor determine que las acciones de valor. Los EE.UU. Targeted Value Cartera podrá utilizar instrumentos derivados, tales como contratos de futuros y opciones sobre contratos de futuros de valores de renta variable de Estados Unidos y los índices, para ganar exposición al mercado de su dinero en efectivo no invertido en espera de la inversión en valores o para mantener la liquidez para pagar los reembolsos.

Schroder International Selection Fund - Latin American - A1 (2) SCHLACA:LX

Las inversiones en renta variable están sujetas al riesgo del mercado y, potencialmente, al riesgo cambiario.Este fondo puede utilizar instrumentos derivados financieros como parte del proceso de inversión. Esto puedeaumentar la volatilidad del precio del fondo al ampliar los eventos del mercado. Las inversiones en mercados emergentes sonsujetos al riesgo de mercado y, potencialmente, la liquidez y el riesgo cambiario.

BNY Mellon Investments Funds - Newton Oriental Fund - Institutional GBP (2) NEWORII:LN

Crecimiento del capital a largo plazo mediante la inversión en acciones (renta variable) e inversiones similares de empresas cotizadas o situadas en la región de Asia-Pacífico (excepto Japón).

Fidelity Funds - Korea Fund – A FIDFKLI:LX

El objetivo del fondo es invertir principalmente en valores de renta variable coreanos. El objetivo del fondo es proporcionar a los inversores un crecimiento del capital a largo plazo a partir de carteras diversificadas y gestionadas de modo activo. A menos que se especifique lo contrario en el objetivo de inversión, se espera que los ingresos del fondo a ser baja. El fondo invertirá principalmente (al menos el 70% y, normalmente, el 75% en valor) en valores de renta variable en los mercados y sectores que figuren en el nombre del fondo y en las empresas establecidas fuera de dichos mercados, obtengan una parte significativa de sus ingresos de los mercados .

Henderson Gartmore Fund - Latin America Fund - REUR ACC (2) GALATDD:LX

El Fondo trata de alcanzar una rentabilidad a largo plazo, por encima de la rentabilidad a largo plazo que suele normalmente obtenerse en los mercados de valores de América Latina, invirtiendo en todo momento al menos dos tercios de su patrimonio neto en: - empresas que tengan su domicilio oficinas en los mercados latinoamericanos, - empresas que no tengan su domicilio social en los mercados latinoamericanos pero que desarrollen una parte predominante de su actividad empresarial en estos mercados,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com