ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

First Solution Pest Control.


Enviado por   •  10 de Mayo de 2016  •  Trabajos  •  3.825 Palabras (16 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 16

Introducción

First Solution Pest Control es una empresa de gestión familiar con más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio superior en el que usted puede confiar, en first Solution Pest Control entendemos el valor de proporcionar un servicio de calidad y nos esforzamos para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Nuestra empresa ha construido una reputación al ofrecer un excelente servicio al cliente.

La empresa cuenta con un equipo de técnicos y vendedores altamente capacitados y motivados, cuya prioridad es ofrecer a los clientes un plan específico de ataque para librar sus propiedades comerciales y residenciales de plagas.

Nuestro equipo de trabajo está recibiendo constantemente nuevas capacitaciones sobre nuevos productos y la gestión de las infestaciones, lo más importante, ponemos énfasis en el seguimiento de todas las normas de seguridad, para darle, a sus seres queridos, incluyendo mascotas, tranquilidad, sin comprometer la calidad de nuestro servicio.

First Solution Pest Control ofrece la mejor garantía del mercado en cuanto a supervisiones, solución de problemas, protocolos de seguridad, e informes de servicio, además por su experiencia en el mercado la empresa le garantiza un servicio completo y satisfactorio ya que cuenta con un sistemas de productos y procedimientos dirigido por nuestro equipo, utilizando materiales no invasivos ni contaminantes.

Nuestros técnicos están equipados con productos de alta calidad y equipos modernos con la más alta tecnología, incluso para las peores infestaciones.

Objetivo general

Desarrollar una propuesta de marketing que permita mejorar y eficientizar la gestión operativa de la empresa, para de esta forma lograr una penetración efectiva en el Mercado de Republica Dominicana, brindándoles un grado de satisfacción y confianza a los clientes a través de la excelencia en los servicios ofrecidos y la calidad de sus productos y equipos.

Objetivos específicos

¬ Determinar las características y necesidades del mercado dominicano.

¬ Lograr una penetración en el Mercado Dominicano efectiva, de modo que la empresa incremente su cartera de clientes a nivel mundial.

¬ Satisfacer a los clientes con mayor eficacia brindándoles servicios de mayor calidad.

¬ Conocer las exigencias y preferencias de los clientes actuales a través de encuesta post-cervices para evaluar su satisfacción.

¬ un excelente posicionamiento en la mente de los consumidores, a través de la publicidad a utilizar y el excelente servicio que ofrece la empresa.

Misión

Brindar un excelente servicio, ofreciendo la mejor tecnología disponible con alta calidad y eficiencia en función de satisfacer las necesidades de los consumidores, con técnicos altamente calificados y motivados, para de esta forma satisfacer las necesidades de los clientes y darle una solución a sus problemas de infestación de plagas de manera efectiva.

Visión

Ser la empresa de control de plagas preferida por los consumidores, con un excelente servicio al cliente, aplicando técnicas de investigación y desarrollo en sus procesos con cobertura nacional, contando siempre con un personal altamente calificado y estricto control de calidad en el servicio.

Principios

¬ Compromiso social: preservar el medioambiente y la seguridad de la comunidad en todos los trabajos realizados por la empresa.

¬ Honestidad: es fundamental para lograr el desarrollo de relaciones internas y externas, que aseguren el desarrollo firme de first Solution Pest Control.

¬ Ética: todos sus actos personales e institucionales se rigen por la honradez, lealtad y transparencia.

¬ Confianza: aseguran que todos los productos y servicios ofrecidos por la empresa están dentro de las normas de calidad establecidas.

¬ Servicio: first Solution Pest Control se cerciora que los servicios brindados a sus clientes sea de calidad ya que es parte fundamental para la empresa porque con esto se asegura un crecimiento de forma eficaz.

Filosofía Corporativa

¬ Realizar todo trabajo con excelencia.

¬ Brindar trato justo a todos los clientes en sus solicitudes y reclamos.

¬ Definir por escrito, el tiempo máximo de respuesta de todo requerimiento, interno o externo.

¬ Atender a los clientes, es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa.

¬ Preservar el entorno ambiental.

¬ Mantener un control sobre todos los trabajos realizado a través de su sistema interno.

¬ Todo el personal de la empresa debe mantener un comportamiento ético.

¬ Todos los técnicos y vendedores deben realizar informes sobre todos los trabajos realizados y solicitudes de inspecciones por parte los clientes.

¬ Incentivar al personal con bonos de manera que permita mejorar su desenvolvimiento.

¬ Una vez concretada la venta, se procederá a realizar el servicio en un rango de 1 a 3 horas.

Historia

La empresa First Solution Pest Control dedicada a las prestaciones de servicios de fumigación, fue formada por el Señor Néstor Febles, en la Ciudad de Miami Florida, Estados Unidos, el 12 marzo del 2010. Su fundador contaba al momento de la creación de la compañía con una vasta experiencia de más de 6 años en el área de la fumigación, ya que laboro para varias empresas muy reconocidas en el Estado de la Florida.

First Solution Pest Control cuenta con todos los permisos requeridos por el departamento de agricultura de los EE.UU para así poder brindar todos los servicios demandados por la población a nivel de control de plagas y ornamental.

También ofrece sus servicios a nivel doméstico y comercial con productos de alta calidad y vehículos equipados con maquinarias de última generación para de esta manera controlar exitosamente los problemas de infestación de plagas.

Organigrama First Solutions Pest Control

Análisis de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.2 Kb)   pdf (164.3 Kb)   docx (23.7 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com