ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fourlife juntos edificando vidas


Enviado por   •  4 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  1.450 Palabras (6 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 6

FOURLIFE O 4LIFE

JUNTOS EDIFICANDO VIDAS

Es la empresa que a través de la red de mercadeo te garantiza la libertad o independencia financiera.

4life te paga por compartir información o recomendar el producto que promueve la salud, la protección, la efectividad, son naturales, sin causas secundarias, y además están patentados por lo tanto nadie los puede copiar solo tu como socio de la empresa los puedes distribuir.

El negocio tradicional requiere de capital para invertir, local u oficina, empleados que a la larga se transforman en pasivos laborales, tener un inventario para iniciar el negocio, pagar servicios, patente de industria y comercio, impuestos y servicios públicos, publicidad. Todo esto genera un costo muy alto para arrancar su negocio.

4life te da la oportunidad de arrancar tu negocio sin ningún capital, pues puedes trabajar en tu casa y compartiendo la información con tus familiares y amigos, sin dejar de hacer lo que haces para obtener tus ingresos lineales (tiempo por dinero). Este plan te recompensa por participar, trabajar medio tiempo y al constructor de negocios, el plan de pago es el mas alto del mercado el 64%.

El poder del plan tiene un constante ingreso residual al construir una red de distribuidores y clientes que reciben un pago por sus esfuerzos, tu ingreso ya no esta limitado a lo que tu haces, pues obtienes beneficios por la actividad de otros o sea, el 1% del esfuerzo de 100 y no el 100% del esfuerzo de uno.

TU LOGRAS EL EXITO AL AYUDAR A OTROS A TENER ÉXITO

El plan te genera ingresos las 24 horas del día los 7 días de la semana. Solo con inscribir personas que se interesen y confíen en el producto tanto como tu. El dinero se multiplica al hacer crecer tu red

Inscribe 6 personas serian tu primer nivel, que consuman 100 puntos al mes ya sea vendiendo o consumiendo el producto, 100 puntos son dos frascos del producto bandera de la empresa, transfer factor plus ya que cada frasco equivale a 50 puntos. estas personas que afiliaste se les llaman frontales, estos 6 que son tus frontales, cada uno debe afiliar a 6 frontales mas, seria tu segundo nivel, que igualmente se activen con los 100 puntos consumiendo o vendiendo 2 frascos de transfer factor plus y así sucesivamente. Tu red se expande y tú puedes ganar 4000 dólares al mes o mucho más tú le pones el límite a tus ingresos.

en el primer nivel 4life te paga el 2 porciento (%) de tus frontales

en el segundo nivel 4life te paga el 25 % de los frontales de tus frontales

1er nivel tu x 6fron. x 100ptos = 600ptos el 2% es 12 dólares

2do nivel 6fron. x 6fron. = 36p x 100ptos = 3600ptos el 25% es 900 dólares

la suma es de 912 dólares y a medida que tu red u organización crezca tus ingresos serán mayores.

4life te paga cada dólar a 7200 bs (7.20 bs f).

Te afilias mediante un código, con el puedes obtener los productos a nivel nacional e internacional, por tal motivo tu puedes afiliar personas en Venezuela o en otros países del mundo, pues tu código es nacional e internacional. 4life se encuentra en 60 países

PORQUE ASOCIARSE CON 4LIFE

POR 2 RAZONES:

CRECIMIENTO.

Mientras otras compañías cierran o reducen personal 4life crece, es la empresa con mayor crecimiento en el ramo de red de mercadeo y la número 15 en crecimiento en estados unidos, 4life tiene 12 años creciendo constantemente, desde su nacimiento en UTAH, ESTADOS UNIDOS.

ESTABILIDAD.

4life cuenta con los mejores productos del mercado en salud a través de el fortalecimiento del sistema inmunitario, es la empresa que patento la investigación de los factores de transferencia.

Gracias a años de investigación 4life ha descifrado uno de los secretos de la naturaleza, descubriendo un poderoso suplemento llamado transfer factor plus.

Un estudio clínico reciente mostro que el transfer factor plus, revelo el incremento en un 437% en las células asesinas naturales o células “NK” las cuales son producidas por el sistema inmunológico de nuestro organismo y se encargan de eliminar células que hayan cambiado en su forma o células cancerígenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com