ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicia Ribo Crepas


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 3

Ribo Crepas es una Franquicia 100% mexicana, distinguida por servir crepas de calidad Premium y por representar verdaderamente la “Autentica Crepa con helado”, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo aquel que nos prueba, desde crepas con helado hasta deliciosos yogures con frutas naturales.

Concepto único.

En Ribo Crepas nos dedicamos a reinventar el concepto de la crepa, siendo la única Franquicia en México de crepas con helado, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo el público, desde crepas con helado hasta deliciosos yogures con frutas naturales.

Retorno de inversión

Podrás recuperar tu inversión en un promedio de 5 a 10 meses aproximadamente

Concepto único

Menú diferente a la competencia, ofrecerás a tus clientes un producto que no encontrarán en otro lugar.

Producto para todos

Nuestro producto es apto para todo público, época del año y horario del día.

Precio

Los clientes opinan que nuestro menú tiene precios accesibles.

Producto en crecimiento

El mercado de Crepas está en crecimiento, además que es escaso

Entrenamiento

El personal se entrenará eficazmente sin necesidad de que inviertas tu tiempo y esfuerzo. La clave del éxito es un personal bien entrenado.

 Marketing

Tendrás a tu disposición personal que te ayudará con el impulso de tus Redes Sociales, imagen de la Marca y estrategia digital para aumentar las ventas de tu negocio. Promociones de alto impacto para apertura y fechas conmemorativas.

Operación sencilla

Solo necesitas dos empleados sin experiencia para comenzar las operaciones. Ahorro en equipos e insumos Adquirirás los equipos e insumos directo con los proveedores, esto te ayudará a ahorrar en tu inversión inicial y a obtener mayor utilidad en los productos.

 Punto de venta

Tendrás acceso a las ventas desde tu casa u oficina, podrás saber qué productos estás vendiendo más y como resultado llevarás una mejor administración de tu negocio.

Local o isla

Tú decides qué modelo elegir, en ambos casos somos operables desde 9 mts2.

Tiempo de apertura

Podrás aperturar tu sucursal en un promedio de 3 a 6 semanas.

Ribo Crepas está diseñado para diversos perfiles de franquiciatarios, desde un estudiante que busca tener un ingreso extra para pagarse sus estudios, amas de casa que desean generar ingresos sin descuidar a su familia, profesionistas que tienen como objetivo aumentar su capital, emprendedores que están ubicando constantemente negocios innovadores, hasta empresarios altamente ocupados que buscan incrementar sus activos con un negocio sólido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (312.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com