ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de la administración: Fruit mix jugos


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

Proceso de planificacion

Javier A. Morales Fierro

Fundaentos de administracion

Instituto IACC

 16 De octubre de 2015


Desarrollo

Fruit mix jugos

Jugos envasados y embotellada, para beber naturales, néctar, y jugos en polvo, jugos light (naturales sin aditivos ni colorantes, 100% naturales y bajos en azúcar) para lo cual se crearan pymes en lugares donde se producen los frutos y materias primas para obtener un jugo de mejor calidad.

Hay una tendencia a tomar jugos naturales que a tomar bebidas u otros líquidos los cuales tiene muchos productos químicos y colorantes y un elevado nivel de azucares los cuales son muy dañinos para la salud de las personas, lo cual a llevado a crear nuevos productos como estos jugos y derivados 100% naturales.

Hay una cantidad muy grande de factores y razones por lo que este producto tenga muchas oportunidades ya que al vender jugos naturales sin colorantes ni aditivos y bajos en azucares los cuales están estrictamente vigilados en cada uno de los procesos de producción para lo cual los clientes sean y tengas una buena experiencia al tomar el jugo.

una empresa la cual es de mucha confianza y que infunde confianza y mucha calidad la cual  sea reconocida a nivel nacional que entrega los mas altos estándares de calidad a sus clientes los cuales se demuestran en sus productos.

Ser la mejor opción para usted y las personas, al primer año trataremos de poder bajar nuestros costos para asi el próximo año poder aumentar el area de las ventas.

Para el 5 año de nuestra empresa ya haber expandido nuestros productos a muchas sucursales y distintos mercados, para que ya en el 3 años no tengamos deudas con el capital.

Y además poder tener una gran cantidad de camiones u otros vehículos para  poder trasportar nuestros productos para eso en nuestro 4 año en promedio cuando la empresa este estable podrá ser esto concretado.

FRUTI MIX JUGOS

TAREA

DURACION

INICIO

INICIO PROYECTO

45

01/07/2015

COMPRAS DE INSUMOS

30

17/17/2015

REGISTRO EN SII

30

31/07/2015

CONTRATACION DE VENDEDORES

40

31/08/2014

CAPACITACION

20

15/09/2015

INICIO VENTAS

20

30/092014

 

Cuando iniciemos nuestro emprendimiento es muy importante poder saber que es lo que vamos a querer, también saber que rumbo queremos llevar la empresa y como también obtendremos todo para la empresa, las empresas para poder tener una mayor expansión y mayores ventas saben que la marca es lo mas importante es lo mas valioso y esto es lo que utiulizaran es la cara visible de la empresa para lo cual las ofertas que tenga podrá llevar el producto a nuevos mercados y asi poder generar mas negocios y alianzas y asi crecer .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (140.3 Kb)   docx (14.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com