ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GARANTIAS TIENDA DE DECORACION


Enviado por   •  9 de Julio de 2019  •  Informes  •  501 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

Toda reclamación de garantía deberá ir acompañada del comprobante de compra y detalles en relación a la naturaleza del problema.

Es necesario programar una visita al sitio para elaborar un dictamen con relación a la reclamación y ver si la garantía es aplicable.

No nos hacemos responsables por productos almacenados por más de 10 días.

Todos nuestros trabajos implica la adquisición de materiales según el trabajo que se va a hacer, una vez anticipado el trabajo no hay devoluciones.

Muro Verde.

Los tiempos de entrega pueden variar entre 2 y 6 semanas según la disponibilidad del producto.

El material se entrega en las instalaciones o almacén de Studio y deberá de estar liquidado en su totalidad para programar la instalación.

Trabajo manual puede generar variaciones en los diseños y colores presentados.

Nuestra garantía es de 3 años por decoloración.

Nuestra garantía en instalación gratuita es por 30 días naturales y no cubre malos usos ni desastres naturales.

Studio no está obligado al pago de daños consecuenciales que sucedan durante y después de la instalación del follaje sintético.

Papel tapiz.

Los tiempos de entrega pueden variar entre 6 y 30 días hábiles según la disponibilidad del producto.

Si el producto no se encuentra en inventario o está descontinuado será responsabilidad de Studio contactar al cliente en un tiempo no mayor a 48 horas para notificarlo y proponer las opciones disponibles.

La instalación de los rollos de papel tapiz son responsabilidad del cliente, Studio puede apoyar al cliente con la información de contacto de los instaladores calificados y en casos extraordinarios programar y/o supervisar la instalación del material quedando a total disposición del instalador. Los trabajos de coordinación y supervisión incurren en costos adicionales, previamente cotizados, que se deberán cubrir por el cliente.

El cliente acepta la posibilidad de que haya variaciones de colores entre las muestras y su papel adquirido, esto dependerá según el lote de impresión. Todos los lotes son diferentes y tienen una alta probabilidad de variaciones en tonos y uniones.

El papel tapiz puede resaltar detalles en muros desplomados o texturizados, es responsabilidad del cliente que éste se encuentre en las condiciones adecuadas para llevar a cabo la instalación.

Studio no es responsable en garantías por instalación, éstas las deberá de acordar el cliente con el instalador.

Persianas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com