ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GIRO DEL NEGOCIO


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Trabajos  •  5.026 Palabras (21 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 21

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

GIRO DEL NEGOCIO.

La constructora Valdivia es una compañía dedicada a Soluciones creativas y sustentables en el diseño constructivo de residencias, comercios e industriales, emprendiendo soluciones con nuestros proyectos arquitectónicos. Desarrollamos y proyectamos el diseño con los materiales adecuados para, construir obras de infraestructura que signifiquen una solución a las necesidades del cliente basados en planos para construcción. La empresa está comprometida con programas del tipo de, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. Nos encargamos de hacer tus ideas en realidad, hacemos estudios y proyectos de iluminación además de todo tipo de remodelación en casas, edificios y oficinas. Nuestro propósito es seguir siempre a la vanguardia en cada servicio.

VISION.

En términos generales, nuestra visión como empresa a corto plazo es obtener los vínculos y relaciones correspondientes al giro del negocio para principalmente tener una base de donde obtendremos el acceso a compra de material o maquinaria y todo lo relacionado con lo principal de nuestra empresa, así mismo a mediano plazo nos vemos como una empresa iniciando construcciones a nivel municipal como avance de la constructora, para finalizar viéndonos a largo plazo como una empresa la cual está completamente equipada con el material necesario para realizar construcciones a nivel nacional, obteniendo un gran índice de contrataciones por el país y con vínculos plenamente  confiables para la empresa de los cuales podremos obtener bienes materiales que serán utilizados para realizar las construcciones con el equipo de maquinaria y trabajadores completamente especializados.

MISIÓN.

La empresa Constructora Valdivia – basará su gestión exclusivamente en la construcción y ampliación de viviendas en sectores altamente turística como así también en las ciudades que presentan un mayor desarrollo. El mercado que se intenta alcanzar es de un buen nivel socioeconómico por lo tanto esta empresa apostará a ser líder en la zona en estudio en cuanto a su forma de trabajar.

La empresa en cuestión se compromete a ejecutar obras de construcción cumpliendo con los más altos estándares de calidad utilizando materiales de construcción de alta calidad y de última generación aplicando tecnologías modernas y metodologías acordes con el tiempo en que vivimos capacitando continuamente al personal estable de la empresa.

Como también al personal itinerante que por razones de gestión no podrán ser contratados en plazos permanentes e indefinidos. Una de las prioridades de la empresa será contratar mano de obra calificada pues solo así se lograran muchas edificaciones de gran calidad logrando con ello los objetivos principales que nos hemos planteado.  

UBICACIÓN.

REQUISITOS CONSTRUCCIONES

Para poder constituir una empresa es necesario conocer los requisitos y trámites legales, laborales, comerciales, tributarios y de funcionamiento. Verificar que el nombre o razón social de Construcciones: se realiza la esa investigación en la Cámara de Comercio. Se realiza la minuta la cual tendrá la siguiente información:

 1. Los datos de los socios constituyentes: nombres completos, cédulas, nacionalidad, estado civil y domicilio:

1.Clara Lucia Avellaneda Fonseca, C.C. 40.011.095 de Tunja, Casada, Calle 135 #7-41 Apto 1002.

2. Raúl Francisco Rivera García, C.C. 4.094.826 de Chiquinquira, Casado, Calle 135 #7-41 Apto 1002.

3. Lina Margarita Rivera Avellaneda, C.C. 53.120.424 de Bogotá, Soltera, Calle 135 #7-41 Apto 1002.

MERCADO.

Basándonos en una fuente llamada INEGI nos informa sobre los principales datos de la Encuesta Nacional de las Empresas Constructoras (ENEC). Con base en cifras personalizadas, el valor de producción generado por las empresas constructoras mostro un descenso en términos reales -0.6% durante enero de este año respecto al mes que le procede. El personal ocupado descendió -1.1% y las remuneraciones medias reales disminuyeron -3.2% mientras que las horas trabajadas fueron mayores en 0.5% en el segundo mes de 2020 frente al mes anterior. En su comparación anual, el valor de producción de las empresas constructoras mostro una redacción de -15.6%, las horas trabajadoras retrocedieron -10.6% el personal ocupado fue de -10%.

El valor de producción generado por las empresas constructoras registro una reducción de -0.7% en términos reales. Por otro lado, el estudio de la factibilidad para la creación de esta empresa constructora en la Ciudad De México, tiene como objetivo determinar la oferta y demanda y todo lo referente a las viviendas, torres de edificios, casas individuales convertidas a un fraccionamiento, pero esta empresa se enfocará en la construcción de viviendas y la venta de bienes raíces. Este estudio esta enfocado en obtener el nivel de interés de todas las constructoras a mayor escala, tenemos en cuenta que estamos enfrentados a un mercado muy competitivo y exigente, pero también sabemos que el estudio del mercado es exitoso siempre y cuando analicemos el contexto de la oportunidad de negocio. Debido a la demanda por servicios, surge la necesidad de formar una empresa de servicios que sirva para satisfacer las necesidades de las personas y a la vez expandirse al mercado inmobiliario y entrar en la zona de estudio.

VENTAJAS COMPARATIVAS.

Las ventajas que nos van a diferenciar de las demás empresas, basándonos en lo que son los proveedores de insumo o materiales, es que los materiales que vamos a utilizar para la creación de los proyectos que nos pidan nuestros clientes, será un material de buena calidad, el cual tenga mucha resistencia, y durabilidad. Por otro lado, tenemos mucho en cuenta que hay muchos competidores, siempre hemos tenido presente la Responsabilidad en donde se tienen los conocimientos necesarios para lograr las expectativas del cliente, así como también siempre tendremos la calidad de servicio, en donde lograremos darle seguridad al cliente sobre el éxito de su proyecto, otro aspecto importante con el que contamos es el costo y beneficio en donde se va a lograr satisfacer la necesidad del cliente, y esto va a ser que vamos a manejar precios o costos accesibles, siempre procuramos ser cuidadosos desde el principio al final del proyecto, para que sea reflejada la satisfacción del cliente.

Para la variabilidad del cliente, contamos con el personal técnico, y obrero de mas confianza, seguridad y experiencia necesaria, abasteciéndonos y preparándonos en tiempo y forma para la satisfacción de nuestros clientes, siempre haciéndole saber al cliente que es nuestra prioridad para que a su vez quede satisfecho con nuestro trabajo y por lo consiguiente volvamos  a ser requeridos, percibiendo su punto de vista del cliente para comprender de verdad que es lo que necesita y diseñar una solución para él. Se tiene consciencia de la aparición de nuevos competidores, sin en cambio tenemos estrategias, las cuales es contar con lo necesario para adaptarnos a la oferta y la demanda, ya que como sabemos, al haber nuevos competidores subirá la oferta y sobre todo la demanda, pero una parte que podemos hacer es la negociación con los proveedores y los clientes. Sobre la aparición de bienes sustitutos, estamos expuestos a esta situación, puede haber nuevas empresas la cuales ofrezcan productos que pueden llegar a sustituir nuestros materiales, para esto contamos con una tecnología y maquinaria muy avanzada, y personal experiencia necesaria para ir renovando nuestros materiales, obtenido como resultado la complicación de bienes sustitutos, y que los clientes sigan con nosotros y evitar que estos opten por los bienes sustitutos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.3 Kb)   pdf (667.3 Kb)   docx (486.1 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com