ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GUION DE ENTREVISTA SEMIESTRUCTURADA, NH GROUP HOTEL


Enviado por   •  12 de Marzo de 2019  •  Trabajos  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  2.611 Visitas

Página 1 de 4

1 – GUION DE ENTREVISTA SEMIESTRUCTURADA, NH GROUP HOTEL:

A – Condiciones físicas:

¿Cree que las condiciones de trabajo representan algún riesgo para su salud, tanto a nivel ergonómico, como de trato con sus clientes y compañeros de trabajo?

Al tratarse de un puesto de recepcionista de hotel, ¿se respetan bien los turnos o le toca realizar excesivas horas para que la recepción quede cubierta?

B – Independencia o Empowerment:

¿Conoce bien las funciones y responsabilidades de su puesto de trabajo?

¿Estas están bien delegadas por su superior directo, de manera que le concede la suficiente autonomía, o cree que se encuentra excesivamente supervisado? ¿Le muestra su supervisor confianza en usted?

C – Organización:

¿Cree que su puesto de trabajo está bien organizado? ¿Su departamento también lo está? ¿Y las relaciones con los distintos departamentos del hotel?

D – Liderazgo:

¿Su jefe demuestra un buen conocimiento de sus funciones? ¿Soluciona los problemas que se le van planteando eficazmente? ¿Cree que este lleva a todo el equipo bien cohesionado, de manera que consigue que se cumplan las metas marcadas por la dirección?

¿Es su jefe un buen comunicador? ¿La información que le llega es suficiente para poder desarrollar su trabajo? ¿Conoce usted el plan estratégico de la empresa y los medios para llegar a conseguirlo?

¿Se siente usted bien motivado? ¿Le reconoce su jefe el trabajo bien hecho?

E – Salarios y retribución:

¿Está satisfecho con el sistema retributivo de la empresa?  ¿Qué le parece el nuevo sistema de gestión del desempeño, Time for you?

¿Se siente usted bien valorado por la empresa? ¿Conoce el plan de desarrollo profesional para los trabajadores, y sus posibilidades?

F – Relaciones:

¿Cree que hay confianza recíproca entre sus compañeros? ¿Cree que la relación con sus compañeros es buena?

¿Cree que el equipo de trabajo al que pertenece está bien cohesionado, y siente que forma parte de el?

G – Compromiso:

¿Se siente usted identificado y comprometido con la empresa?

¿Cree que su labor en la empresa ayuda a conseguir el éxito de esta?

2) Uno de los pilares de la implementación del Plan Estratégico de NH es la implementación de una nueva  cultura en los Recursos Humanos (RRHH). Esta implementación  pasa por la excelencia operacional en RRHH, transformarse y reinventarse desarrollando un entorno de trabajo  ágil, conectado y productivo; que la empresa sea reconocida como una de las mejores para trabajar en ella; un buen liderazgo Global y Gestión del Talento, formando bien a los líderes y fomentándoles el trabajo en equipo. Dentro de esta formación y generación de talento han desarrollado la plataforma NH talent, en la que cada empleado puede gestionar su desarrollo profesional, tanto en formación y modelo retributivo en la consecución de sus objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (105.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com