ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerencia De Recursos Humanos


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  647 Visitas

Página 1 de 2

1:R//

- Yo en lo personal cambiaria estacionalmente a mis empleados , es decir que hay épocas en la que es más el ajetreo que quizás en otras épocas y cuando terminan estos periodos los subordinados tienen tiempo para buscar contactos que les brinde otro trabajo o con comisiones .

- Elogiar al personal por un excelente trabajo, PERO que el elogio sea de nivel igual hacia los implicados.

- Aumentando los beneficios: me gustó mucho una empresa que conocí, donde a los empleados si no faltan ni un tan solo día de trabajo al final del año obtienen un bono.

- Existen casos en donde los trabajadores dejan su trabajo por el hecho de que quizás no exista la posibilidad de seguir creciendo, implantando metas de ofrecimiento de cargos mejores o mejoras a sus responsabilidades.

- También se debe de tomar en cuenta a la persona que dirige, es decir un gerente de línea o de staff que conlleve a el malestar entre los empleados, esto daría como resultado que varios empleados interpongan la renuncia al mismo tiempo

- Tomar en cuenta peticiones de los sindicatos dentro de la empresa ya que ellos quizás conoces en mejor grado que malestares existen dentro de los empleados.

- Como gerente, se debe de tener una manera fluida de comunicarse con los empleados evitar eso de andar secreteando quizás en un nivel no muy alto de la empresa.

2 R//

si optara por un anuncio en el periódico seria con los siguientes datos:

Como slogan utilizaría:

“comienza tu nuevo futuro con un empleo estable”

Como una introducción:

Tú puedes ser esa persona que necesita nuestra prestigiosa empresa X

Luego:

Apostaríamos a la necesidad del personal del área que necesitamos contratar(contador público, perito mercantil, ingeniero en sistemas etc. ), si necesitamos personal con experiencia o sin experiencia, ya que si es para un nivel no tan alto pondríamos este requisito como indispensable, Como por ejemplo si es para un puesto de un vendedor de x servicio o producto.

Además:

Pondría el sueldo que está dispuesto a pagar la empresa acorde el nivel de empleado que se solicita así evitaríamos el tiempo en entrevistas innecesarias,

Anexaría:

Los beneficios que mi empresa ofrece como seguro de vida, bonos por comisiones etc..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com