ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía De Los Vecindarios De Barcelona (Barrios) Page Content Esta página Contiene vínculos Con Descripciones De Cada Uno De Los Principales Vecindarios De Barcelona (Barrios). También Hemos Incluido Unos Pocos vínculos Con áreas Populares Que No Est


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  619 Visitas

Página 1 de 4

Guía de los Vecindarios de Barcelona (Barrios)

Page Content

Esta página contiene vínculos con descripciones de cada uno de los principales vecindarios de Barcelona (Barrios). También hemos incluido unos pocos vínculos con áreas populares que no están clasificadas como Barrios pero que son áreas que los turistas pueden visitar. Encontrarás exactamente cómo es cada Barrio/ Área y qué tiene para ofrecerte en tu visita a Barcelona, España. Cada página también tiene una lista de hoteles seleccionados según diferentes zonas, de modo de hacer más fácil tu búsqueda de alojamiento en cada una de las Áreas. Busca el gráfico de alojamientos.

Barrio Barceloneta - en esta área se encuentra la playa más cercana al centro de la ciudad. Es popular entre las familias y los turistas que desean un buen acceso al centro de la ciudad pero permanecer lejos del ruido del centro.

Vecindario Sants de Barcelona - El área de Sants no tiene muchas atracciones y es bastante residencial. Sin embargo, la comodidad con la que puedes viajar a otras áreas de interés es un punto a favor. En este Barrio, el alojamiento tiende a ser más económico.

Áreas Bogatell / Ciutadella - Estas áreas ofrecen acceso rápido a la Playa Bogatell de Barcelona y al área de Puerto Olímpico. Tiene buenas conexiones con el centro de la ciudad a través de la línea amarilla del metro y está a sólo 10 minutos en metro del corazón de la ciudad.

Distrito Eixample (Izquierda y derecha) - Algunos de los mejores lugares para hacer compras en Barcelona se encuentran en este Barrio. También tiene muchos bares y restaurantes junto con una arquitectura modernista, como por ejemplo Casa Batlló, Casa Mila y la Sagrada Familia de Gaudí. Este Barrio también se caracteriza por un sistema de calles en forma de cuadrícula.

Barrio El Born - Ofrece edificios culturales y tradicionales cercanos al centro de Barcelona. Esta área está más cerca de la playa y tiene una buena vida nocturna, restaurantes y bares.

El Raval es un Barrio - Controversial de Barcelona, probablemente más apropiado para viajeros experimentados. El Raval es un área interesante y emocionante de Barcelona, sin embargo también tiene su lado oscuro y sórdido del cual debes estar al tanto. Ciertamente no es el área más segura ni limpia de Barcelona pero sí tiene una personalidad y un carácter especial propios, los que la convierten en un área de visita obligada.

Barrio Gótico -Área del Barri Gotic - La "ciudad antigua" en el corazón de Barcelona y la Barcelona "original", donde se inició la ciudad. Esta área se caracteriza por sus antiguas calles sinuosas de adoquines, su arquitectura maravillosamente pintoresca, grandes restaurantes y cafeterías llenas de encanto.

Barrio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com