ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades Gerenciales


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

HABILIDADES GERENCIALES

[pic 1]

[pic 2]

        

Docente: María de Guadalupe del Pando

Rodríguez

Asignatura: Habilidades Gerenciales

Alumna: Ramos Garnica Daniela Isabel

Matricula: ES1611313297

Actividad: 1. Obra de Teatro

Unidad: 1. Habilidades Humanas

INTRODUCCION

El liderazgo juega un papel importante en el desarrollo de cualquier organización. Ninguna organización puede trabajar de manera eficiente sin un liderazgo eficaz. De hecho, el liderazgo es una parte esencial y un componente crucial de una gestión eficaz que ayuda a maximizar la eficiencia y lograr los objetivos de la organización.

DESARROLLO

https://youtu.be/FTdCbvYt6gA

¿Cuáles son los retos que se te presentaron en la organización de la obra y cómo los resolviste?

Como únicamente tuvimos oportunidad de hacerlo entre dos personas, debido a la pandemia y a los horarios de algunos familiares. Fue difícil, ya que es una obra entre 6 personas y solo lo hicimos entre dos. La parte para interpretar cada personaje.

• De las habilidades humanas que se explican en esta unidad, ¿cuáles consideras que tiene cada uno de los integrantes de tu equipo?

Compañerismo y el liderazgo, ya que sin esos dos componentes no hubiéramos podido realizar la actividad.

• ¿Qué habilidades humanas consideras que tienes y cuáles de acuerdo a tu

experiencia en el desarrollo de esta actividad?

Manejo del Estrés y Empatía. Ya que la que me ayudo en la actividad es mi hermana, ya que mi mamá no puede leer y escribir, ella nos pasaba el vestuario que teníamos, teniendo la oportunidad de organizarnos y poder realizar la obra de teatro. Asi como equipo de trabajo, ya que tenemos que llevarnos bien asi como consolidar cada una de las habilidades y competencias de cada integrante.

CONCLUSION

Se ha dicho que sin liderazgo, todos los demás elementos comerciales permanecen inactivos. Los líderes fuertes pueden ayudar a una organización a maximizar la productividad y lograr los objetivos comerciales, mientras que un liderazgo débil puede dañar la productividad y poner en peligro la salud de la empresa.

FORMATO APA

Unidad 1. Marco Constitucional del Sistema Aduanero. Unadm

Dr. Tristan Wegner. (2018). Why customs compliance is so important for managing directors. 2021, de O&W Sitio web: https://www.owlaw.com/german-customs-law/10129-why-customs-compliance-is-so-important-for-managing-directors/

AFC International. (2017). WHAT ARE CUSTOMS DUTIES AND WHY ARE THEY IMPORTANT?. 2021, de AFC International Sitio web: https://www.afcinternationalllc.com/customs-brokerage-news/customs-duties-important/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (61.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com